in

Snapchat presenta los Lentes más populares de Realidad Aumentada del 2021

Los más populares de Realidad Aumentada

Snapchat presenta los Lentes más populares de Realidad Aumentada del 2021

Snap presenta el primer reporte ‘Lens on the Year’ para 2021,con los Lentes que han revolucionado la forma en la que los Snapchatters crean, exploran y juegan con la ayuda de la Cámara de Snapchat y la Realidad Aumentada tanto en México como en el mundo. Con más de 6.000 millones de reproducciones al día en Snapchat, los Lentes ofrecen una visión única a los hitos del año en innovación de Realidad Aumentada, momentos culturales y tendencias que tuvieron gran impacto social.

El reporte cuenta con 50 Lentes en las categorías más importantes para nuestra comunidad global, una mezcla de favoritos de Snap y selecciones respaldadas por datos, incluyendo tecnología, compras + belleza /moda, cultura pop, bienestar social y música.

Cutting Edge Tech Superando los límites de la Realidad Aumentada – todos los días.

A lo largo de los años, hemos trabajado en algunas de las tecnologías más innovadoras y las hemos aplicado a la RA. Conceptos que muchos consideran futuristas están siendo utilizados hoy por millones de Snapchatters todos los días, desarrollados por nuestra comunidad de expertos. Desde aprender el lenguaje de signos hasta transportarse al Arco del Triunfo de París, las experiencias son infinitas.

●     Lenguaje de señas: Gracias a la inteligencia artificial de SignAll, que sigue los movimientos de la mano para traducir el lenguaje de signos americano, estos Lentes te enseñan a deletrear con los dedos palabras y frases comunes, e incluso tu nombre en Lenguaje de señas. Los Snapchatters han utilizado los Lentes más de 17 millones de veces.

●     El Christo final: Las Obras originales del Arco del Triunfo: Los amantes del arte pueden transportarse a París y experimentar la instalación “Landmarker” de Christo, L’Arc de Triomphe, Wrapped – incluso si no tuvieron la oportunidad de verla en persona- gracias a este Lente portal .

●     Reimaginar los viajes con Realidad AumentadaLauren Cason da nueva vida a los viejos espacios con RA llevando el simple concepto de las señales de tráfico locales a un nuevo nivel completamente diferente con la ayuda de la nueva generación de Spectacles.

Los Lentes favoritos globales con grandes novedades tecnológicas:

○     Avatar de Snap

○     Dance Twin de Mike Porter (5.7+ millones de impresiones)

○     Invisible de Snap (19+ millones impresiones)

○     Halloween Kills de Snap

○     Cheetos ‘Snap to Steal’ de Cheetos

○     Wand Duel de Allan Yde

○     OG MetaJacket de RTFKT STUDIOS

Lo más Trend del año

Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, los Lentes destacan los momentos y tendencias culturales del año. Esta lista viral, que incluye desde el “Pequeño Bernie” favorito de todos hasta el “Juego del Calamar”, es un vistazo a los memes, los contenidos y los personajes que arrasaron en 2021.

●     Little BernieBernie Sanders se convirtió en una sensación instantánea cuando fue sorprendido sentado con los brazos cruzados y con guantes en un evento público. Amélie Tremblay acercó al “pequeño Bernie” a la gente, permitiéndole a los Snapchatters colocarlo donde quieran mediante la RA. Más de 9 millones de Snapchatters utilizaron el Lente.

●     Squid Game: La obsesión por el Juego del Calamar de Netflix era imposible de pasar por alto. Los Lentes inspirados en el Juego del Calamar, como el de Ian Runge, fueron tendencia y generaron más de 49 millones de impresiones en Snapchat y Spotlight.

●     3D Cartoon: Desde las celebridades hasta las mascotas, el mundo simplemente no pudo -y no quiso- dejar de convertirse en un personaje de dibujos animados. El Lente ha sido visto más de 7.000 millones de veces.

Los virales favoritos globales:

●     Smile de Snap (1.2+ mil millones de impresiones)

●     Photo Crop de Denis Rossiev (24.5+ millones de impresiones)

●     Remove Beard de Snap (Los Snapchatters interactuaron con el Lente más de 380 millones de veces)

●     House of Gucci de Ignite XR

●     Fire Glasses de Snap

●     Body Tattoo de Snap

●     Comics Style de Snap

Haz el bien: Lentes de Realidad Aumentada pensando en ti y en el mundo

La generación de Snapchat se preocupa por el mundo que les rodea, y los Lentes son una forma de interactuar con los temas que son importantes para ellos y sus amigos. Desde ayudar a los Snapchatters a verse a sí mismos como la próxima generación de líderes hasta ampliar la concienciación sobre el cambio climático y los peligros del fentanilo, nuestra Cámara ha desempeñado un papel importante en el impulso del cambio social.

●     Run for Office: A través de la tecnología de activación por voz, un Snapchatter puede declarar “Quiero presentarme en las elecciones”, para conectarse a los recursos que necesita para ayudar a lanzar su campaña. Los Snapchatters pueden pasar a la acción y explorar oportunidades en su comunidad local a través del Mini Run for Office de Snap.

●     Song for Charlie: En colaboración con Song for Charlie, nuestros Lentes ayudan a concienciar sobre los peligros del fentanilo y las pastillas falsificadas, y animan a los Snapchatters a asumir el compromiso de “No Random Pills”. La interacción se hizo efectiva más de 21 millones de veces.

●     Bleached SeasHelena Papageorgiou utiliza la RA para mostrarnos el impacto que el cambio climático -y más concretamente el calentamiento global- está teniendo en el ecosistema de nuestros océanos.

Otros favoritos globales:

●     White House COVID-19 de The White House (alrededor de 16 millones de Snapchatters interactuaron con este Lente, y alcanzó alrededor de 45 millones de impresiones)

●     Celebrate Earth Day de Snap (3.8+ millones de Snapchatters interactuaron con el Lente)

●     Club Unity de Snap (lOS Snapchatters interactuaron con los tres Lentes de Club Unity, alrededor de 14.7 millones de veces)

●     Black British Player de Kugalimedia

●     Monumental Perspectives de LACMA

●     Yes I Donate – NHS Organ Donation de Snap

●     BlackSoul Gallery de Leighton McDonald

Súbele al volumen: Dilo con sonidos

Los sonidos en Snapchat han sido un éxito, con más de 1.200 millones de Snaps de vídeo creados desde el lanzamiento de la función el año pasado. Se está transformando la manera en que nuestra comunidad escucha y descubre nueva música, permitiendo que amigos reales recomienden y compartan música y creen contenido de vídeo entretenido juntos. Desde J Balvin y Olivia Rodrigo, hasta artistas emergentes como Julia Wolf, no faltaron los éxitos:

●     Sour de Olivia RodrigoEste Lente con “Sour” de Olivia Rodrigo robó el corazón de muchos y ha sido visto más de 8,4 millones de veces.

●     Una Nota, J BalvinCon más de 2 millones de Snaps creados, el Lente “Una Nota” fue realizado por Blnk y posteriormente añadido como Lente disponible en el perfil de Snap Star de J Balvin.

●     Big Poppa, de Notorious B.I.G: Hecho por Blnk, este Lente llevó Big Poppa ” de Notorious B.I.G’sa nuevas alturas, generando alrededor de 3.8 millones de vistas 4.5 millones de Snaps creados.

Los favoritos globales:

○     “Psycho” de Dixie D’Amelio

○     “star-crossed” de Kacey Musgraves

○     “Cold Heart” de Elton John & Dua Lipa

○     “Happier Than Ever” de Billie Eilish

○     “Smile” de Wolf Alice

○     “Juicy J Locs” de Juicy J

○     “Hoops” de Julia Wolf

El futuro de las compras está aquí: Porque la RA es el nuevo vestidor.

La Realidad Aumentada es el futuro de las compras: puede ayudar a visualizar no sólo el aspecto de unas gafas de sol, sino también cómo te quedan. Más allá de la actual experiencia de compra online en 2D, la RA permite probarse ropa de Prada hasta MAC Cosmetics de forma totalmente personalizada.

Prada: Gracias a la capacidad de reconocimiento de gestos, los compradores utilizan sus manos para pasar por diferentes bolsos e ir a la tienda online cuando estén listos para comprar.

Farfetch Off-White: Gracias a los nuevos controles de voz, se puede ver una gama de chamarras de Off-White con sólo decir qué color te gusta más.

Zenni: La tecnología TrueSize está cambiando el juego de las gafas, de modo que los compradores pueden probar gafas y accesorios de realidad aumentada con el mismo aspecto que los artículos físicos.

%nombre de archivo%

Otros favoritos globales:

●     Powder Kiss Lip de MAC Cosmetics

●     Piaget Polo de Piaget

●     C-BEAR DRESS de Popul AR

●     Dior ‘B27 Sneakers’ de Dior

●     Essie Expressie de Essie

●     Venus In Furs de Barbara Barliani

●     Sneaker 0 de London Design Museum

MÉXICO Los 10 Lentes más populares:

Desde “El juego del calamar”, que no sólo en Netflix fue un éxito, y el Lente de dibujos animados en 3D hasta el Día de Muertos, estos son los Lentes más vistos y usados en México en 2021:

●     “Airy Shadows”: Es uno de los Lentes favoritos mexicanos, con más de 1,900 millones de impresiones en el país.

●     “Día de Muertos”: Snapchat diseñó cuidadosamente una serie de cuatro Lentes inspirados en el tradicional Día de Muertos, construidos con la innovadora tecnología 3D Face Mesh AR de Snap. Estos Lentes se ajustan a medida que te mueves, sin importar dónde estés o qué aspecto tengas.

●     “3D Cartoon”: Desde las celebridades hasta las mascotas, el mundo simplemente no podía -y no quería- dejar de convertirse en un personaje de dibujos animados. El Lente ha sido visto más de 7.000 millones de veces a nivel global.

●     “Golden Hour”: Nos dejó claro que los Snapchatters mexicanos buscan la sensación de paz antes del atardecer.

●     “Big Mouth”: Los Snapchatters mexicanos no se cansaron de usar el Lente “Big Mouth” este año, en específico lo usaron para transformarse en otro personaje alterando el sonido de su voz.

●     “Dog”: El clásico Lente de Perro continuó siendo una sensación en México, y muchos Snapchatters siguieron divirtiéndose como amigos peludos.

●     “Fire Glasses”: The “Fire Glasses” generated more than 207 million impressions just in Mexico, giving Snapchatters a stylish twist on their Snaps.

●     “Squid Game”: La obsesión por “El Juego del Calamar” de Netflix era imposible de pasar por alto. Los Lentes inspirados en la serie, como el de Ian Runge, fueron tendencia, generando más de 49 millones de impresiones en Snapchat y Spotlight.

●     “Smile”: Con más de 1.200 millones de impresiones en todo el mundo, los Snapchatters no podían dejar de sonreír. En Spotlight, los creadores más populares publicaron graciosos vídeos, donde preguntaban a sus seres queridos por qué no dejaban de sonreír a modo de broma y donde los Snapchatters compartieron muchas risas entre amigos.

●     “Avatar”: Este Lente robó los corazones de los amantes de la ciencia ficción de todo el mundo con la ayuda del aprendizaje automático.