in

Anunciamos el Torneo de Dúo Dinámico: Caos Hextech

¡Cuándo y cómo ver el primer torneo mundial de Dúo Dinámico!

Anunciamos el Torneo de Dúo Dinámico: Caos Hextech

Con todo el revuelo sobre la beta de Dúo Dinámico, ¡vamos a meterle emoción al laboratorio con un torneo para dúos ingeniosos de todo el mundo! Caos Hextech: Dúo Dinámico es nuestra competencia mundial de los mejores jugadores de Dúo Dinámico (y sus compañeros) de todo el mundo donde competirán para coronarse como el mejor dúo de la beta de Dúo Dinámico. El evento se llevará a cabo el 15 y 16 de enero a las 08:00 (MX) / 09:00 (CO) / 11:00 (CL/AR) y puedes verlo en www.twitch.tv/teamfighttactics.

Formato

El mejor jugador clasificado de Dúo Dinámico de cada región (EUNE, EUW, RU, TR, NA, CN, KR, BR, LAN, LAS, JP, OCE) hasta el 4 de enero (13:59 (MX) / 14:59 (CO) / 16:59 (CL/AR)) clasificará para el torneo junto al compañero que elijan. Cuatro equipos invitados se unirán a estos dúos, uno será el ganador del próximo Torneo Invitacional de Dúo Dinámico de compañeros de laboratorio de Giant Slayer, presentado por Wisdom (para más información haz clic aquí, únicamente en inglés) y el otro será el ganador del próximo Torneo Invitacional de TFT EU. Los 16 equipos mundiales (32 jugadores) se enfrentarán para ganar una parte del premio de 10.000 USD. Estamos ansiosos por ver las estrategias nuevas e ingeniosas que tienen.

Tengan en cuenta que los participantes tendrán que jugar en el torneo mientras transmiten. En caso que algún jugador clasificado no pueda participar, pasaremos al siguiente lugar en la tabla de posiciones de Dúo Dinámico de su región para buscar su reemplazo.

Día 1: Fase de grupos

16 equipos jugarán rotando salas. Después de tres partidas, se eliminarán a los 8 equipos con puntaje más bajo. Se restablecerán los puntos de los 8 equipos restantes y jugarán otras 3 partidas. Los 4 dúos con mayor puntaje avanzarán al Día 2.

Día 2: Final

4 equipos, cinco partidas, dos ganadores, un dúo. No te pierdas las derrotas y las rondas impecables en la final a las 08:00 (MX) / 09:00 (CO) / 11:00 (CL/AR) en Twitch.