McDonald’s y Uber Eats celebran “el atuendo de casa” de los mexicanos

McDonald’s y Uber Eats celebran “el atuendo de casa” de los mexicanos

Desde que inició la pandemia causada por COVID-19, la vida como la conocíamos se transformó en todos los aspectos. De acuerdo con la encuesta regional 2020 “¿Cómo se transformó el ámbito laboral y familiar?” encabezada por la IAE Business School, el número de mexicanos que trabaja de manera remota algunos días de la semana brincó del 10% al 68% para finales del año pasado. Hoy, los mexicanos acumulan múltiples anécdotas y experiencias vividas tras pasar más tiempo en casa, ya sea trabajando o descansando.

Dentro de esas historias, sin duda, se encuentra la vestimenta y cómo hemos pasado de los zapatos a las pantuflas. Por ello, McDonald’s y Uber Eats se unen para celebrar “los atuendos de casa”: aquellas prendas que se han vuelto icónicas en nuestro guardarropa diario durante la permanencia en nuestros hogares. A través de la campaña de McDonald’s “Look McDelivery”, los usuarios podrán ordenar sus platillos favoritos del restaurante de manera exclusiva a través de Uber Eats y recibir de regalo un kit con prendas como pantuflas, playeras o calcetines con diseños exclusivos de esta famosa y popular marca de comida rápida.

Además, McDonald’s y Uber Eats invitan a sus usuarios a subir una foto a sus redes sociales con el hashtag #LookMcDelivery, una vez que tengan la prenda que complemente su outfit de casa, y así formen parte del desfile virtual de ambas marcas. Éste igualmente tuvo su versión presencial en Plaza Universidad, Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre con una pasarela de la línea de prendas Look McDelivery frente a más de 200 personas, quienes disfrutaron del desfile y conocieron los detalles de la campaña, siguiendo las recomendaciones sanitarias del aforo. 

%nombre de archivo%

Sin duda, los paquetes y platillos de McDonald’s son de los consentidos por los consumidores, especialmente para aquellos que mantienen un esquema de trabajo remoto. Entre semana y durante el horario de comida, los platillos favoritos de los mexicanos ordenados a través de app fueron la Cajita Feliz, el paquete “Tus 2 Favoritas por $99” y el McTrío Big Mac. Por otro lado, los desayunos no se quedan atrás con el McTrío Desayuno Deluxe, el Mctrío McMuffin Huevo Salchicha y el paquete “Fan de McMuffin” como los más populares en pedidos entre las 8 y las 10 a.m. de lunes a jueves. Y para cerrar, la Ciudad de México alberga al usuario de Uber Eats con la orden más grande del paquete “Home Office con Big Mac” y papas a la francesa: ¡15 paquetes de este platillo en una sola orden!

La edición especial de atuendos de casa, Look McDelivery está disponible a través de Uber Eats este 9 y 10 de diciembre, en paquetes de platillos McDonald’s participantes, a partir de las 4:00 p.m. y hasta agotar existencias en casi 270 sucursales ubicadas en más de 37 ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Tijuana. Los usuarios podrán hacer válida la promoción al seleccionar la sucursal McDonald’s participante y de su preferencia en la app, donde encontrarán el paquete participante y el kit de prendas Look McDelivery disponible.

Share via