Rob Schneider dirigirá la pelĺcula “Amor es amor”, un nuevo original de Paramount+

Rob Schneider dirigirá la pelĺcula “Amor es amor”, un nuevo original de Paramount+

VIS, confirmó el desarrollo de Love is Love, protagonizada por el actor y productor Rob Schneider en su debut como director en español. Este original de Paramount+, producido por VIS en asociación con El Estudio e Infinity Hill, se filmará en México y se estrenará en la plataforma premium de streaming en 2022. 

Love is Love es una comedia romántica ambientada en los años 90. Cuenta la historia de Enrique, una estrella de telenovelas mexicana, que está a punto de firmar un contrato con una cadena de televisión importante cuando el presidente de la empresa, Julián (Rob Schneider), encuentra fotos de Enrique y su pareja, Marcelo, y le pide a Enrique que finja una relación con Sofía para mantener intacta su imagen pública. 

Rob Schneider se convirtió en una estrella de la comedia gracias a Saturday Night Live y sus papeles en éxitos de comedia como Deuce Bigalow: Male Gigolo, The Animal, The Hot Chick, The Benchwarmers y Grown Ups. También dirigió dos temporadas de la serie de televisión Real Rob y las películas Big Stan y Daddy Daughter Trip.

 Para más información sobre VIS, haz clic aquí o visita nuestros redes sociales por InstagramFacebook, y Twitter.

Share via