in

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ ahora disponible en HBO Max 

Protagonizada por Jude Law, Mads Mikkelsen y Eddie Redmayne, el éxito cinematográfico ahora en tu casa.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE  acaba de llegar a HBO Max para seguir deleitando a los fans de la saga. Todos podrán seguir las aventuras de la tercera película de la franquicia, que se une a los otros clásicos de Wizarding World, ahora disponibles en la plataforma.

Ahora, desde el sofá de casa, será posible seguir las aventuras de Newt Scamander, quien esta vez fue convocado por Albus Dumbledore en la lucha contra el villano Gellert Grindelwald. El profesor sabe que el poderoso mago oscuro se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, recluta al magizoólogo, Newt, para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero “muggle” en una peligrosa búsqueda, en la que se encuentran con bestias fantásticas antiguas y nuevas y entran en conflicto con Grindelwald. legión creciente de seguidores.

La película está protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (“La Teoría del Todo”), el dos veces nominado al Premio de la Academia Jude Law (“Cold Mountain”, “The Talented Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam , Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner, Aleksandr Kuznetsov y Mads Mikkelsen.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE es dirigida por David Yates, con guión de J.K. Rowling y Steve Kloves, a partir de la historia de J.K. Rowling. La película fue producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp son los productores ejecutivos. El largometraje se une al catálogo de películas de Warner Bros. disponibles en HBO Max, poco después de su estreno en cines.