in

TikTok presenta un renovado Centro de Transparencia y nuevos informes

Los informes de transparencia de TikTok son importantes para rendir cuentas de las acciones que llevamos a cabo para salvaguardar nuestra comunidad 

TikTok presenta un renovado Centro de Transparencia y nuevos informes

Hoy damos un paso más en nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad con nuestro renovado “Centro de Transparencia” online. El centro actualizado albergará el archivo histórico de todos los Informes de Transparencia de TikTok, así como los próximo reportes más interactivos, incluyendo nuestros “Informes de Solicitudes de Eliminación de Contenido del primer semestre del 2021”, presentados el día de hoy.

Reportes de transparencia de TikTok 

Los informes de transparencia de TikTok son importantes para rendir cuentas de las acciones que llevamos a cabo para salvaguardar nuestra comunidad y proteger su integridad en la plataforma. Para construir la confianza a través de la transparencia, comenzamos a publicar informes en 2019 y hemos seguido evolucionando con nuevas revelaciones de datos, más profundas y pioneras en la industria, como el volumen de eliminaciones de cuentas sospechosas de menores de edad o el número de anuncios que rechazamos por no cumplir con nuestros estándares. 

Nuestros reportes de transparencia incluyen: 

Hemos recabado las opiniones de organizaciones de la sociedad civil y de los expertos a la hora de desarrollar nuestros nuevos formatos de reporte y estamos poniendo en práctica sus aportaciones al introducir la posibilidad de descargar los datos en formatos legibles para dispositivos. Además, nuestros informes son ahora mucho más visuales, con tablas y gráficos interactivos para ilustrar mejor los datos y nuestras acciones. 

Nuestros informes se publicarán en 26 idiomas, incluidos árabe, bahasa indonesia, bahasa melayu, bengalí, birmano, danés, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, italiano, japonés, jemer, coreano, noruego, polaco, portugués, español, sueco, tailandés, chino tradicional, turco, ruso, urdu y vietnamita.

Nuestro objetivo es hacer de este Centro de Transparencia una ventanilla única para conocer cómo TikTok modera y recomienda contenidos, desarrolla productos y protege la información de las personas. Las actualizaciones de hoy son una continuación de ese objetivo, y estamos emocionados de compartir más actualizaciones en el camino.