LG presenta en México su bocina portátil más avanzada hasta ahora: LG XBOOM 360

LG presenta en México su bocina portátil más avanzada hasta ahora: LG XBOOM 360

LG Electronics presentó en México su más reciente apuesta en dispositivos de audio portátiles, LG XBOOM 360, una atractiva pieza de ingeniería que integra el auténtico sonido omnidireccional patentado de LG, tres modos de iluminación y un elegante diseño que eleva los espacios del hogar. 

La tecnología de sonido 360º se destaca del sonido direccional convencional por emitir una onda auditiva uniforme que, a diferencia del patrón que dirige el sonido a una dirección fija, permite disfrutar una experiencia auditiva equilibrada desde cualquier lugar. LG ha desarrollado su propia tecnología patentada que brinda una experiencia de sonido omnidireccional real sin restricciones de espacio al combinar su innovación con un diseño que no permite distorsiones.  

El nuevo altavoz de LG, XBOOM 360 integra un nivel diferente de tecnología gracias a su diseño cilíndrico fue desarrollado para eliminar los puntos de choque presentes en las bocinas 360 convencionales, para así acomodar la estructura reflectora sin distorsiones. Además, la construcción superior del diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia, mientras que el woofer de fibra de vidrio genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural.

%nombre de archivo%

LG XBOOM 360 es una adición de innovación y armonía a cada circunstancia, ya sea en el interior o exterior, el nuevo speaker portátil de LG complementará cualquier momento y lugar con su estético diseño cónico que da calidez y modernidad a toda habitación, gracias a su recubrimiento de tela que lo convierte en un mueble elegante para el hogar.  

Diseñado en colaboración del director del Instituto de Investigación Espacial y asesor de la División de Iluminación del Comité de Paisaje, el profesor Inho Cha, la nueva bocina portátil de LG debuta con tres modos de iluminación ambiental que se ajustan con precisión en color y temperatura a cada entorno, desde una mañana refrescante hasta una hermosa vista nocturna. Cada ajuste de iluminación puede personalizarse mediante la aplicación móvil XBOOM, con la que el usuario podrá disfrutar de una experiencia envolvente de inicio a fin.  

La tecnología incorporada de LG hace que la experiencia sea aún más interactiva gracias a su función DJ Mode disponible en la aplicación, con la que el usuario podrá mezclar los efectos de sonido scratch mientras crea pistas personalizadas y agrega efectos de sonido con Efecto DJ y DJ Pad.  

La nueva LG XBOOM 360 crea una experiencia sonora tridimensional con un audio rico y detallado para disfrutar por más de 10 horas continuas gracias a su batería incorporada. LG XBOOM 360 hace que cualquier lugar se convierta en el punto ideal para escuchar y disfrutar.

 

Share via