Llega a Telcel el moto e20

Llega a Telcel el moto e20

Telcel siempre pensando en ofrecer la mejor tecnología móvil a sus usuarios, trae el nuevo moto e20. Un smartphone que ofrece una gran experiencia de entretenimiento, gracias a su amplia pantalla y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta y lo mejor, a un precio muy accesible.

Con el moto e20 los usuarios podrán realizar videollamadas y ver películas en una pantalla ultra ancha con las siguientes características:

  • Una relación de aspecto de 20:9 para desplazarse cómodamente.
  • Colores más nítidos y con detalles más vívidos gracias a su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas.
  • Instantaneidad en cada toque, gracias a su procesador octa-core con gran poder para cambiar fácilmente entre las aplicaciones abiertas.
  • El moto e20 viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

En cuanto a la calidad de imágenes, el moto e20 cuenta con los siguientes specs y funciones para que nada se escape a tu lente:

  • Una cámara de 13MP de enfoque rápido.
  • Se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso.
  • Funciones de inteligencia artificial que facilitan más que nunca la toma perfecta.
%nombre de archivo%

Su batería de 4,000 mAh ofrece una larga duración, los usuarios podrán pasar el día y la noche con una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar.

El lector de huellas digitales se encuentra en el icónico logotipo de la “M” en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Además de un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesiten.

Precio y disponibilidad

moto e20 está disponible en Telcel en dos colores gris grafito y azul aqua, con un acabado metálico texturizado resistente a las huellas digitales. Encuéntralo en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com desde $3,599.00

Share via