in

Noches en el Distrito Suburbano comienza la fase final del evento Riotx Arcane

Habrá nuevas actualizaciones del juego, un torneo en beneficio de la comunidad y una transmisión en vivo de la experiencia que lleva al final de la temporada de Arcane.

Noches en el Distrito Suburbano comienza la fase final del evento Riotx Arcane

Riot Games presentó la tercera y última fase de su evento RiotX Arcane: Noches en el Distrito Suburbano (Undercity Nights). Los fanáticos y jugadores podrán sumergirse en el evento hasta el 20 de noviembre, la semana que precede al final de la temporada de Arcane, donde verán nuevos contenidos de juego en todo el catálogo de Riot junto con competencias orientadas a la comunidad que celebran el ecosistema de Riot Games.

Noches en el Distrito Suburbano es la continuación del evento, Días del Progreso, que tuvo lugar del 7 al 13 de noviembre, y que incluyó una serie de actualizaciones y recompensas inspiradas en Arcane, además de una divertida colaboración que trajo objetos cosméticos con temática de Arcane al primer Cosmicubo de Among Us. Noches en el Distrito Suburbano pondrá el broche de oro a un mes de celebración de RiotX Arcane con un enfoque en la dedicación de la empresa a sus comunidades y al espíritu competitivo.

Los días 19 y 20 de noviembre, los fans y los jugadores de toda la comunidad mundial de Riot Games están invitados a celebrar el final de temporada de Arcane a través del evento de transmisión de Noches en el Distrito Suburbano que se transmitirá en vivo desde Los Ángeles. Los asistentes, tanto físicos como digitales, disfrutarán de entretenimiento en vivo, de un torneo de caridad en el que participarán destacados miembros de la comunidad jugando a los juegos de la marca y mucho más. Los últimos tres episodios de Arcane estarán disponibles en Netflix a nivel mundial y en Tencent Video en China a las 02:00 (MX) / 03:00 (CO) / 05:00 (CL/AR) del 20 de noviembre.

El 19 de noviembre, Noches en el Distrito Suburbano presentará un fragmento de la experiencia en vivo de Secret Cinema, Arcane: Ven al Distrito Suburbano. En una historia original ambientada en vísperas del final de Arcane, los fans podrán elegir su facción del distrito suburbano y enfrentarse entre sí por el control del suministro de shimmer. La experiencia estará llena de giros, acertijos y encuentros inesperados con personajes de la serie. Con múltiples finales dependiendo de quién salga vencedor (y cómo), un adelanto de la experiencia de Secret Cinema se transmitirá el primer día del evento de dos días, y las entradas estarán a la venta desde el 21 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2021.

El evento también incluirá el primer Riot Gauntlet, un torneo de caridad de dos días que abarcará varios juegos de Riot, con premios de 100.000 dólares que se donarán a las organizaciones benéficas de los equipos ganadores. Los capitanes de los equipos elegirán entre un grupo de destacados miembros de la comunidad de todo el mundo para formar un equipo y competir en una serie de juegos de Riot, que culminará con una partida final que enfrentará a los capitanes de los equipos contra un equipo de desarrolladores de Riot Games el 20 de noviembre.

Los siguientes contenidos y productos inspirados en Arcane también se lanzarán en los juegos de Riot durante Noches en el Distrito Suburbano del 14 al 20 de noviembre:

LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends continúa desbloqueando historias a través de los Archivos del Consejo, una experiencia interactiva en la que los jugadores pueden aprender más sobre los personajes de Arcane, y lanza su actualización anual de jugabilidad de la pretemporada del juego:

  • Historias de Vi desbloqueadas en los Archivos del Consejo
  • Vi Arcane, disponible para ganar jugando tres partidas de League of Legends o ganando una
  • Fin de la temporada clasificatoria 2021
  • Lanzamiento del contenido de la pretemporada 2022, con nuevos dragones, runas y objetos
  • Actualización de arte y sustentabilidad de Caitlyn, una actualización visual de una de las principales campeonas que aparecen en Arcane
  • Libro de Hechizos Definitivo, el regreso de un modo de juego favorito de los jugadores que incluye más mecánicas de juego de los campeones en Arcane
%nombre de archivo%

TEAMFIGHT TACTICS

Teamfight Tactics lanzará Dúo Dinámico, un nuevo modo de juego en el que dos jugadores pueden formar equipo en una partida.

VALORANT

El esperado agente número 17 de VALORANT, Chamber, entra en escena.

Y la última dosis de nuevas recompensas que se pueden ganar en el juego llega en el Mundo de RiotX Arcane, disponibles para reclamar hasta el 30 de noviembre:

  • League of Legends: Centinela Arcane
  • Teamfight Tactics: Arena Azotea de Zaun
  • Legends of Runeterra: Ícono No es necesario aplaudir
  • VALORANT: Spray Carapescado
%nombre de archivo%

Los fans que sintonicen digitalmente la emisión de Noches en el Distrito Suburbano en cualquiera de las fechas tendrán otra oportunidad de ganar los siguientes Twitch Drops, recompensas dentro del juego que se concedieron con anterioridad a las personas que vieron la transmisión del estreno, en Twitch:

  • Gesto Una sola lágrima (League of Legends: Wild Rift)
  • Cápsula Arcane (League of Legends)
  • Buddy Carapescado (VALORANT)
  • Huevo de Minileyendas de Armatostes y Artilugios (Teamfight Tactics)
  • Gesto de Jayce (Legends of Runeterra)

Para más información sobre RiotX Arcane, visita https://riotxarcane.riotgames.com/es-mx/ Para más información sobre Arcane, visita https://arcane.com/es-mx/

*El evento de dos días de Riot Noches en el Distrito Suburbano podrá retransmitirse en todas las plataformas. Eso no incluye el 3.° acto de Arcane, que estará disponible exclusivamente en Netflix a nivel mundial y en Tencent Video en China.