in

Hyundai Motor Group e Infineon incubarán nuevas empresas innovadoras en Singapur y Corea

Este es un programa colaborativo para descubrir tecnologías futuras en ciudades y fábricas inteligentes.

Hyundai Motor Group e Infineon incubarán nuevas empresas innovadoras en Singapur y Corea

Hyundai Motor Group anunció la firma de un Memorando de Entendimiento con Infineon Technologies AG para incubar nuevas empresas prometedoras de Singapur y Corea del Sur, y que se están preparando para realizar negocios en el sudeste asiático.

En agosto de 2021, el Grupo lanzó Hyundai CRADLE Singapore para trabajar con nuevas empresas en fábricas y ciudades inteligentes, movilidad y logística. Ahora, para brindar apoyo profesional a las nuevas empresas locales, el Grupo decidió asociarse con Infineon, que lanzó el Espacio de Co-Innovación en Singapur, en 2018.

A través de esta asociación, Hyundai CRADLE Singapore e Infineon trabajarán juntos para nutrir a empresas emergentes seleccionadas de Singapur y Corea del Sur para descubrir tecnologías innovadoras para los mercados del sudeste asiático. Infineon proporcionará apoyo tecnológico y tutoría para desarrollar tecnologías de startups seleccionadas antes de que entren en proyectos de prueba de concepto con el Grupo.

Hyundai CRADLE es el negocio de innovación abierta y emprendimiento corporativo del Grupo. Se asocia con empresas emergentes globales prometedoras, invirtiendo ampliamente para acelerar el desarrollo de tecnologías futuras avanzadas que se alinean con la dirección estratégica a largo plazo de la empresa en torno a los servicios de movilidad, las ciudades inteligentes y las tecnologías ecológicas.

A través de la colaboración, el Grupo e Infineon contribuirán a revitalizar la economía local en Singapur apoyando a las empresas emergentes a mejorar sus capacidades y establecer modelos comerciales competitivos. La finalidad de esta colaboración es  crear un ecosistema de empresas emergentes sólido para liderar la innovación y actuar como un motor de crecimiento futuro.

El Grupo e Infineon, comenzando con un programa centrado en los mercados del sudeste asiático, planean buscar formas de expandir aún más la colaboración en el campo del descubrimiento y el fomento de nuevas empresas destacadas a nivel mundial.

Los esfuerzos de Hyundai CRADLE para fomentar un ecosistema de innovación en Singapur son parte de la iniciativa global HMGICS del Grupo. El Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS), que se completará a fines de 2022, es una instalación abierta de investigación y desarrollo para las futuras iniciativas de movilidad del Grupo, construida en el Distrito de Innovación Jurong de Singapur (JID). El laboratorio de innovación revolucionará la cadena de valor de la movilidad del futuro con tecnologías y modelos de negocio innovadores.