in

Chevrolet Corvette Z06 2023: Así suena este súper deportivo

Así suena el motor de este deportivo que verá la luz este 2021.

En marcha: Chevrolet Corvette Z06 2023

A dos años de que Chevrolet presentó un giro revolucionario en la historia de Corvette: el primer Corvette Stingray con motor central, la marca nos muestra un pequeño adelanto del totalmente nuevo Corvette Z06 2023, que verá la luz en el otoño de este año.

Para ir abriendo boca y no soltar todos los detalles, la marca lanzó un breve teaser promocional de solo 24 segundos, en el que ni siquiera podemos ver el auto, sin embargo sí se puede apreciar el poderoso rugido el Corvette Z06 2003, que para los fanáticos del auto suena como música para los oídos.

El Corvette Z06 2023 será una variante enfocada totalmente a la pista y vendrá con varias modificaciones con respecto a las versiones anteriores, como  mejoras aerodinámicas y varios ajustes en la suspensión. Los rumores apuntan a que el motor será el mismo V8 de 6.2 del C8 Stingray.

Aunque el Corvette Z06 2023 ha tratado de mantenerse en el anonimato, ya ha podido ser fotografiado por paparazzis en diversas pruebas de pista a pesar de estar camuflado.

Si los rumores son ciertos, el nuevo Corvette Z06 2023 podría ser presentado en el próximo Autoshow de Los Ángeles en el mes de noviembre de 2023.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.