eBay anuncia hasta 50% de descuento en sus envíos con Estafeta para el Buen Fin 2021

eBay anuncia hasta 50% de descuento en sus envíos con Estafeta para el Buen Fin 2021

Para la edición 2021 del Buen Fin que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, eBay anuncia hasta 50% de descuento en una de las funcionalidades favoritas de los compradores mexicanos: “Más desde EE.UU. con Estafeta”. Dicha funcionalidad desbloquea millones de artículos adicionales ubicados en EE.UU., que normalmente no contarían con envío a México y que están disponibles gracias a Estafeta.

Esta opción de envíos, operada por Estafeta, no requiere que los compradores cuenten con una dirección de correo extranjera y permite que tengan acceso a millones de artículos adicionales, con envío seguro y rápido por un costo especial por el Buen Fin con hasta 50% de descuento que estará activo hasta el 30 de noviembre. Normalmente, el envío con esta funcionalidad tiene un costo entre $10 y $12 dólares para artículos que cuesten menos de $50 dólares y no rebasen los 2 Kg. de peso.

Durante 2021, los compradores mexicanos han aprovechado los envíos desde EE.UU., con Estafeta para acceder a inventario de distintas categorías como moda, electrónicos, coleccionables e incluso equipo industrial.

Los 10 artículos más comprados este año con el envío a través de Estafeta han sido:

  1. Chromecast con Google TV 4K
  2. Roku Streaming Stick + 4K
  3. Tenis Reebok Zigwild Trail
  4. Tenis adidas Originals FYW S-97
  5. Fire TV Stick 4K
  6. Headset de realidad virtual VR TEK
  7. Tenis PUMA BMW M Motorsport Future Kart
  8. Echo Dot 4ta generación
  9. Tenis New Balance 574
  10. Botella de agua Disney Parks Monsters Inc.

Para más información sobre la funcionalidad, los términos y condiciones aplicables al descuento, y explorar algunos artículos del inventario adicional disponible, pueden entrar a este enlace.

Share via