Super Mario Run ya está en iOS… aquí te damos nuestra opinión

%nombre de archivo%

Super Mario Run está ya en los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y la verdad estamos muy emocionados por esta primera experiencia de Nintendo en una plataforma totalmente ajena pero que hoy en día son parte de la tendencia entre los usuarios y eso es algo que la compañía japonesa no podía ignorar.

IMG_20161215_191904

Super Mario Run es un juego extremadamente sencillo,  aquí Mario correrá automáticamente de izquierda a derecha y lo único que debes hacer es presionar la pantalla para saltar los obstáculos.

¿Suena sencillo no?  Y de hecho lo es…  aquí el reto es tomar las monedas de colores que te permitirán completar al 100% los niveles y es ahí donde la experiencia comienza a tomar complejidad porque debes aprenderte las localizaciones y prevenir saltos para no caer al vacío o toparte con un enemigo.

Entonces Super Mario Run está diseñado para ser tan fácil o tan complejo como tú quieras.  Eso nos han enseñado desde New Super Mario Bros. de Nintendo DS y aquí la fórmula se repite de manera muy similar.

El juego gratuito funciona como demo y te permite jugar los primeros tres niveles y para desbloquear el juego completo necesitarás comprarlo con un pago único de 169 pesos si estás en México y de 9.99 dólares en cuentas con esta moneda.

Después de comprarlo el juego no necesita más que tu paciencia para llegar hasta el último nivel en donde Bowser te estará esperando pacientemente para evitar que salves a la princesa.

IMG_20161215_191855.jpg

Esta es una visión muy general de Super Mario Run,  apenas lo compramos y le estaremos haciendo un análisis mucho más profundo en los próximos días aquí mismo.

La pregunta que te tenemos es ¿ya lo compraste?  ¿Qué te pareció la primera incursión de Nintendo (sin contar Miitomo que no es un juego tal cual) en los dispositivos móviles?

Share via