in

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela High Calibre, la temporada 4 del año 6

Rainbow Six Siege da la bienvenida a Thorn, la Operadora Irlandesa y un rediseño del mapa “Outback” entre otras actualizaciones.

Ubisoft revela High Calibre la temporada cuarta y final del año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta nueva temporada incluye una nuevo Operadora, Thorn, originaria de Irlanda y equipada con Navajas Razorbloom y portando una nueva arma, la UZK50Gi, además del mapa Reelaborado del Outback y muchas otras actualizaciones.

En High Calibre, los jugadores descubrirán un una nueva Defensora, Thorn, equipada con Razorbloom Shells: dispositivos de proximidad lanzables que, una vez activados, inician una detonación cronometrada. Si los jugadores enemigos no salen del área de efecto a tiempo, recibirán daño al final del temporizador de fusibles. Thorn es una operadora de armadura media y velocidad media que puede equiparse con el nuevo UZK50Gi o el M870 como arma principal y con el TACOPS de 1911 o el C75-AUTO como arma secundaria.

Además, el mapa “Outback” ha sido reconstruido para mejorar el equilibrio y la comodidad del jugador. Tanto el edificio principal como su exterior han sido modificados para permitir a los Atacantes crear y ejecutar estrategias más efectivas. Además, se han agregado nuevas paredes exteriores suaves al edificio, y algunas áreas se han renovado y limpiado para eliminar la basura y proporcionar mejores líneas de visión y equilibrio.

Las actualizaciones adicionales que vienen con High Calibre incluyen:

  • Elegir los colores del equipo entre azul, naranja o rojo
  • Actualizaciones de equilibrio (drones de Finka, Echo y Mozzie, actualización de cámaras a prueba de balas, nueva regla para cámaras colocadas al aire libre)
  • Nuevas características de personalización en las tarjetas de los operadores, bailes de victoria, colores y más.
  • Nuevo HUD
  • La nueva versión del lanzamiento del modo Streamer para un número limitado de creadores llegará durante la temporada.

El test server para High Calibre se pondrá en marcha el 9 de noviembre. El formato test Server se ha actualizado y ahora estará abierto en tres momentos separados a lo largo de la temporada y el contenido se dividirá en tres versiones diferentes: la versión estacional TS que contiene el contenido que se enviará con la temporada, la versión Lab TS que incluye contenido experimental que se utilizará para probar características en la producción temprana,  y la versión de equilibrio de TS que contiene el Operador y otros cambios de equilibrio.

Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de prueba en la plataforma R6 Fix actualizada aquí. Esta nueva plataforma ahora es más fácil de navegar y ofrece nuevas características como la función de búsqueda o la posibilidad de que los jugadores rastreen las actualizaciones de los errores que informan para mayor transparencia.

Además, los jugadores pueden ganar el doble de puntos de pase de batalla del 12 al 15 de noviembre.