Avast lanza un nuevo navegador premium para PC con una red privada virtual integrada

Avast lanza un nuevo navegador premium para PC con una red privada virtual integrada

Avast, ha lanzado una versión premium de su navegador seguro y privado gratuito. Avast Secure Browser PRO*, un navegador basado en Chromium para PCs con Windows, incluye una Red Privada Virtual (VPN) integrada y una tecnología avanzada de Adblock para las personas que necesitan una suite ligera pero completa de servicios de seguridad, privacidad y rendimiento para hacer frente a las amenazas web más urgentes de la actualidad. La VPN integrada, que proporciona acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo cubriendo todos los continentes excepto la Antártida, ayuda a garantizar los más altos niveles de protección de la privacidad mediante el cifrado de todas las conexiones entrantes y salientes.

Avast Secure Browser PRO para Windows proporciona a las personas una protección digital perfecta y de alto rendimiento, sin importar su nivel de confianza técnica, y garantiza que la elección de la privacidad esté disponible para todos cuando se navega por la web. En 2020, Avast añadió VPNs integradas a la versión premium de su navegador móvil para Android e iOS; ahora incluirlas también en la versión premium de Avast Secure Browser en PC, señala el siguiente paso en la misión de Avast de ofrecer una experiencia de navegación más segura, privada y rápida en todos los dispositivos y sistemas operativos, y además, se alinea con el objetivo más amplio de la compañía de permitir el control personal de la privacidad para todos.

Avast también ha añadido nuevas funciones de privacidad y compatibilidad en Avast Secure Browser PRO que complementan su tecnología existente de Anti-Phishing, Anti-Tracking, Bank Mode y Gestor de Contraseñas. Estas incluyen:

Avast Secure Browser PRO es compatible con Windows 10, iOS y Android, y próximamente será compatible con Mac.El servicio de suscripción tiene tres niveles e incluye una prueba gratuita de siete días. La suscripción mensual tiene un costo de $69.00 por mes; la suscripción mensual es de $49.9 por mes; y la oferta de dos años es de $34.96 por mes. Avast Secure Browser PRO está disponible para descargar en www.avast.com/secure-browser.

*Para activar Avast Secure Browser PRO, los usuarios tienen que instalar la versión gratuita del navegador disponible en https://avast.com/secure-browser, y seguir los pasos de actualización. Los usuarios pueden elegir entre la actualización inmediata al conjunto de funciones PRO (de pago) o aprovechar la prueba de siete días (sin datos de pago).

Salir de la versión móvil