in

Aprovecha las ventajas de HUAWEI Mobile Cloud en todos tus dispositivos Huawei

No te arriesgues a que tu información importante se pierda

%nombre de archivo%

El concepto de la nube puede ser un tanto confuso y extraño ¿Cómo es que hay información en la nube? ¿Cómo puedo acceder a ella? ¿Para qué me sirve? En realidad, la nube está compuesta por tecnologías avanzadas que te permiten acceder a servicios y archivos a través de internet, en cualquier parte del mundo, sin que tengas que preocuparte por guardarlos de manera local en tu computadora o teléfono.

Almacena tus datos de forma segura con HUAWEI Mobile Cloud

Gracias a HUAWEI Mobile Cloud puedes almacenar de forma segura tus fotos, videos, contactos, notas y otra información importante de tus dispositivos Huawei. Este servicio te permite hacer una copia de seguridad de tus datos más importantes en una nube segura que evita la pérdida en caso de que extravíes tu teléfono, además de permitirte transferirlos cómodamente a un nuevo dispositivo en cualquier momento y lugar.

Por ejemplo, si decides cambiar de teléfono por un modelo Huawei más reciente, al comenzar la configuración inicial el equipo te preguntará si quieres recuperar tu configuración previa, almacenada en la nube; si decides hacerlo verás como empezará a descargar tus datos para que, una vez terminada la configuración, encuentres tu pantalla de inicio tal y como la tenías en el tu equipo anterior, y si pierdes o te roban tu equipo, podrás recuperar tus contactos y otros datos sin ningún problema.

Protege tus recuerdos más preciados

Al habilitar la sincronización de HUAWEI Galería con Huawei Mobile Cloud, podrás respaldar automáticamente tus fotos y videos en la nube desde cualquiera de tus dispositivos móviles para después, iniciar tu sesión desde otro dispositivo y así administrar y descargar tus fotos y videos. Esta función es particularmente importante para que siempre puedas tener una copia de seguridad de tus fotos y videos más importantes, además que, de ser necesario, podrás acceder a ellos desde cualquier parte en cualquier momento.

Incrementa tu productividad con HUAWEI Drive

De la misma forma que puedes acceder a HUAWEI Mobile Cloud para revisar tus fotos y videos, también puedes hacerlo para guardar otro tipo de archivos como presentaciones, instructivos digitales, cartas, archivos comprimidos o cualquier otro tipo de archivo almacenado en tu dispositivo. De esta manera podrás guardar la información que consideres importante para después o bien, como un método para transportar estos archivos a otra locación en caso de que no tengas una memoria externa disponible en el momento.

Para administrar tus archivos solo necesitas ingresar a Huawei Drive o inicia sesión en cloud.huawei.com y listo, podrás tener acceso a tus datos de manera rápida y conveniente.

Almacenamiento y disponibilidad

Tu dispositivo Huawei integra dentro del sistema operativo el acceso a HUAWEI Mobile Cloud y solo por ser un cliente, ya cuentas con 5GB de almacenamiento sin costo, así, podrás respaldar tu información esencial de manera segura, sin embargo, puedes contratar mayor capacidad de almacenamiento en la nube según tus necesidades. 

Plan Estándar: Este plan agrega 50GB de almacenamiento adicional, incluye Máquina del tiempo que es un servicio que te permite recuperar datos perdidos (contactos eliminados por accidente en los últimos 30 días) y más copias de respaldo para estar siempre protegido. Su costo mensual es de $17 pesos o puedes pagar una anualidad de $204 pesos.

Plan Plus: Este plan agrega 200GB de almacenamiento adicional, incluye Máquina del tiempo que es un servicio que te permite recuperar datos perdidos (contactos eliminados por accidente en los últimos 30 días) y más copias de respaldo para estar siempre protegido. Su costo mensual es de $49 pesos o puedes pagar una anualidad de $588 pesos.

Plan Premium: Este plan agrega 2048GB de almacenamiento adicional, incluye Máquina del tiempo que es un servicio que te permite recuperar datos perdidos (contactos eliminados por accidente en los últimos 30 días) y más copias de respaldo para estar siempre protegido. Su costo mensual es de $179 pesos o puedes pagar una anualidad de $2148 pesos.

Ya sea que necesites respaldar tus contactos, que quieras tener almacenados tus fotos y videos para la posteridad o que requieras de una gran cantidad de almacenamiento para incrementar tu productividad, con HUAWEI Mobile Cloud siempre tendrás acceso seguro y rápido a todos tus archivos donde y cuando sea.