in

Rocket Lab es el primer socio certificado de Huawei Ads en México y Latinoamérica

Rocket Lab asegura mejores resultados de las campañas de app marketing e incrementa la presencia de Huawei Ads en la región.

Rocket Lab es el primer socio certificado de Huawei Ads en México y Latinoamérica

Rocket Lab, empresa de tecnología especializada en impulsar la adquisición exponencial de usuarios y su actividad en aplicaciones móviles, es el primer y único socio certificado de anuncios de Huawei en México y Latinoamérica. Con esta acción, Rocket Lab asegura mejores resultados de las campañas de app marketing e incrementa la presencia de Huawei Ads en la región.

Según datos de Statcounter hasta julio de este año, Huawei tiene una participación en el mercado mexicano del 17.9 por ciento. Un mercado que en 2020 contaba con un número de usuarios de smartphones de aproximadamente 80.9 millones, consolidando a México como uno de los mercados de aplicaciones móviles más relevantes en América Latina.

%nombre de archivo%

Con este partnership algunos de los beneficios que tendrán los clientes, publicistas y marketers serán:

  • Impactar a más de 700 millones de usuarios móviles en Huawei, identificando a los usuarios de mayor valor para una app.
  • Aprovechar información relevante para construir campañas más precisas, personalizadas y anuncios gráficos adaptados en aplicaciones estratégicas de Huawei y de miles de aplicaciones de terceros.
  • Obtener mejores resultados impulsados por el rendimiento, al permitirle a los anunciantes y marketers utilizar nuevas plataformas en el mercado que les permiten acceder a inventario premium para maximizar los resultados de las campañas publicitarias.

La alianza entre Rocket Lab y  Huawei Ads es una oportunidad de oro para consolidar la apuesta por la innovación regional, mejorar la visibilidad de miles de apps, llegar a clientes clave, abrir acceso a nuevas tecnologías para potenciar la cartera de productos, mejorar la experiencia de los usuarios, tener la capacidad de crear contenido publicitario de alta calidad y aumentar las posibilidades de expandir un gran número de aplicaciones en toda Latinoamérica. 

Muestra de ello, es que actualmente ya se implementan 4 campañas donde se combina la tecnología de Huawei y Rocket Lab, con resultados que superan las expectativas de las marcas, gracias a las herramientas y al equipo de expertos de ambas compañías. Lo que potenciará la puesta en marcha del crecimiento exponencial de ambas empresas y de conseguir ingresos adicionales para sus clientes en 2022.