in

Los productos de LG son reconocidos por expertos de la industria por su diseño original y distintivo

Diez electrodomésticos y electrónicos de consumo de LG fueron reconocidos en los International Design Excellence Awards 2021

Los productos de LG son reconocidos por expertos de la industria por su diseño original y distintivo

LG Electronics ha sido reconocido una vez más por su excelencia en el diseño de productos en los Premios Internacionales de Excelencia en Diseño (IDEA) 2021, recibiendo 10 reconocimientos en total. Entre los ganadores se encuentra, LG StanbyME, una pantalla inalámbrica única diseñada para un nuevo tipo de audiencia que consume contenido recibió la codiciada distinción Gold.

LG StanbyME es una nueva interpretación del dispositivo de consumo de contenido para una nueva generación de espectadores. Una pantalla LED de 27 pulgadas conectada a un soporte móvil con cubierta de tela en la parte posterior irradia una sensación de elegancia que se ve hermosa en cada habitación, integrándose con cualquier interior. Además del premio IDEA Gold, LG StanbyME ha sido galardonado con otros prestigiosos reconocimientos internacionales de diseño este año, incluido el iF Design Award 2021 y el Red Dot Award: Product Design 2021.

Cuatro de los productos premium de LG recibieron premios Bronce por su originalidad: LG OLED evo TV Gallery stand por su diseño artístico y delgado, LG Eclair Soundbar por su aspecto curvo único que rompe con las barras de sonido tradicionales, LG WashTower por sus tecnologías inteligentes y unificadas de un solo cuerpo y el purificador de aire LG PuriCare por su aspecto elegante y su potente rendimiento.

Los cinco productos LG restantes fueron nombrados finalistas en la competencia de este año en reconocimiento a su brillantez de diseño:

  • LG Styler Objet Collection
  • LG CordZero ThinQ A9 Kompressor y All-in-One Tower
  • Purificador de agua dual LG PuriCare
  • Estufa de horno deslizable LG InstaView
  • Bocina para videojuegos LG UltraGear

Patrocinado todos los años por la Industrial Designers Society of America (IDSA), IDEA es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, que premia productos con diseños notables e ingeniosos que han contribuido en gran medida al campo del diseño industrial.