Wayra Hispam lanza “La Escuela de la Innovación”

Wayra Hispam lanza “La Escuela de la Innovación”

Wayra Hispam, el fondo de inversión corporativo de Telefónica Movistar que, durante 10 años ha apoyado a startups tecnológicas a potenciar sus negocios y a alcanzar la regionalización a través de transacciones comerciales con la operadora, lanza “La Escuela de Innovación”, un espacio para compartir y aprender de la mano de las startups del portafolio de Wayra Hispam sobre temas relacionados con la tecnología e innovación.

La primera edición de “La Escuela de Innovación” estará enfocada en conversaciones en torno a las tendencias, casos de uso y retos de tecnologías como: Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Big Data y Tecnología Inmersiva (Realidad Aumentada y Realidad Virtual).


Las charlas estarán a cargo de emprendedores que se han convertido en referentes dentro de sus industrias y tecnologías de la mano de Wayra Hispam, como: CamOnApp, firma de tecnología inmersiva; VU Security, de ciberseguridad; Vozy, de inteligencia artificial; Hexagon Data, enfocada en Big Data; y Engidi, firma especializada en el diseño de tecnología portátil.

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma de Rebus Tech, startup impulsada por Wayra Hispam, que permite customizar y generar eventos en vivo por medio de un widget que se puede integrar en cualquier página, aplicación o plataforma streaming, como una característica más de la misma.

Las sesiones con los emprendedores comenzarán el 21 de septiembre y tendrán una duración de cinco semanas. En la Ciudad de México las charlas comenzarán a las 9:00 horas y aquellas personas que deseen asistir podrán hacerlo tras registrarse en la página
https://escueladeinnovacionwayra.rebus.com.co/event.

Conoce la agenda de “La Escuela de Innovación”

Andina & New Markets en VU Security

¿Dónde está nuestra identidad? VU Security nos cuenta cómo es el manejo de información y cómo funciona a través de Blockchain. A partir de esta tecnología se podrá crear una identidad virtual con los estándares digitales.

Manager de Vozy

A veces creemos que la Inteligencia Artificial es ciencia de cohetes, pero junto con Vozy
entenderemos que esta herramienta puede mejorar la relación con los clientes. A través de los retos de las marcas se busca que la experiencia del cliente sea más rápida y adecuada y esto se puede lograr a partir de la evolución del servicio y la implementación de IA.

Salir de la versión móvil