Starbucks lanza Car Pick-up y beneficios adicionales para los miembros de Starbucks Rewards en México

Starbucks lanza Car Pick-up y beneficios adicionales para los miembros de Starbucks Rewards en México

Los miembros de Starbucks Rewards podrán disfrutar de sus bebidas y alimentos favoritos desde la comodidad de su auto, al llegar a la tienda Starbucks seleccionada a través de la aplicación. Car Pick-up estará disponible inicialmente en más de 100 tiendas con el objetivo de expandir el servicio en los próximos meses, mejorando así la experiencia física y digital de los clientes y satisfaciendo sus necesidades de consumo sin importar donde se encuentren.

A través de la aplicación de Starbucks México, una vez que el cliente ordena su pedido utilizando la opción de Car-Pick Up o entrega directa en su vehículo, podrá llegar a la tienda seleccionada, estacionarse en el lugar reservado para “servicio de Car PickUp” e introducir su número de estacionamiento dentro de la app, para ser bienvenido por un barista que le entregará la orden en la comodidad de su auto.

%nombre de archivo%

Del 20 al 26 de septiembre, a través de la aplicación de Starbucks México, los miembros de Starbucks Rewards podrán adquirir su bebida favorita en tamaño grande a 35 pesos y disfrutar del acceso anticipado a una colección de productos de edición limitada previo a su lanzamiento al público en general, el 27 de septiembre. La colección incluye un vaso de vidrio, dos termos y una botella de agua, elaborados con materiales reciclables, al igual que dos vasos reutilizables de edición especial, uno para bebidas calientes y el otro para frías. Motivar el uso de vasos reusables forma parte del constante compromiso de Starbucks para reducir el desperdicio de uso único de vasos, y su meta de reducir los residuos en un 50% para el 2030.

%nombre de archivo%

Los clientes que deseen convertirse en miembros de Starbucks Rewards, deberán registrarse en https://rewards.starbucks.mx/ para ganar beneficios y premios exclusivos, incluyendo el acceso anticipado a productos durante todo el año, una bebida gratis en el mes de su cumpleaños, refill en café del día y regalos adicionales cada vez que suban de nivel.

Share via