GoPro HERO9 Black: la nueva GoPro tiene doble pantalla y sensor de 23.6 MP

%nombre de archivo%

La GoPro HERO9 Black renovó su cámara de acción no solo con más potencia y resolución, sino también con una doble pantalla (trasera y delantera) y mejor autonomía.

Una de las sus principales mejoras es el sensor de 23.6 MP, que puede grabar vídeos en 5K a 30 cuadros por segundo, en 4K a 60 FPS o en FullHD hasta a 240 fotogramas.

Características GoPro HERO9 Black

GOPRO HERO9 BLACK
Resolución foto20 MP
Resolución video5K a 30 FPS
4K a 60 FPS
PantallasTrasera: LCD de 2.27 pulgadas
Delantera: LCD de 1.4 pulgadas
Micrófonos3
Modos de disparoFoto, ráfaga, PowerPano, LiverBurst, Night Photo, Video, Looping, Time Lapse Photo, Time Lapse Video, TimeWarp, Night Lapse Photo, Night Lapse Video, Slo-Mo, Photo Timer, Short Clips
GPS
Batería1,720 mAh
AlmacenamientoMicroSD Clase 10/ UHS-1
Estabilización de videoHyperSmooth 3.0
Alineación de horizonte
ExtrasResistencia al agua 10 metros
TimeWarp 3.0
USB tipo C
Dimensiones y peso71 x 55 x 33,6 mm
158 gramos
Precio$8,199 pesos

La GoPro HERO9 Black cuenta con HyperSmooth 3.0, tecnología de estabilización funciona en todas las resolucionesm, que elimina los movimientos bruscos propios de los deportes de acción.

Además, se ha añadido un sistema de alineación con el horizonte que permite que el horizonte siempre salga recto y cuadrado con la escena.

Otra función avanzada es TimeWarp 3.0, que permite alternar entre diferentes framerates en tiempo real, es decir, pasar de velocidad real (ahora con sonido) a velocidad de acción o cámara lenta mientras grabamos, algo pensado para darle un punto extra de creatividad a las tomas.

Ademas de:

Es resistente al agua a diez metros y tiene una montura incorporada.

A pesar de todo lo que hemos mencionado, lo más llamativo de la GoPro HERO9 Black es la pantalla, o mejor dicho, sus pantallas.

La pantalla trasera o principal es un 16% más grande que su predecesora, pero ahora también tiene una pantalla LCD selfie delantera de 1.4 pulgadas, para vernos mientras grabamos y encuadrar.

Las dos pantallas pueden estar encendidas a la vez, por lo que si le vamos a hacer una foto a alguien, pueda ver más el encuadre.

La capacidad de la batería es de 1,720 mAh, por lo que es un 30% más grande. Es capaz de grabar de forma continua hasta 1:41 horas en FullHD@60FPS.

Precio y disponibilidad

La GoPro HERO9 Black tiene un precio de $8,199 pesos en Amazon, con envío gratuito a miembros Primer.

Salir de la versión móvil