in

T248: el nuevo volante de carreras para dominar cada circuito en PS5, PS4 y PC

El T248 ha sido diseñado para gamers que buscan rendimiento e inmersión.

T248: el nuevo volante de carreras para dominar cada circuito en PS5, PS4 y PC

Thrustmaster se complace finalmente de levantar el velo de secreto que rodea a su primer volante de carreras híbrido de siguiente generación, especialmente diseñado para dominar todo tipo de circuitos.

El nuevo sistema HYBRID DRIVE (accionamiento híbrido) optimizado combina mecanismos de correa y engranajes, para lograr un Force Feedback inigualable a un precio asequible.

El T248 también cuenta con una mayor potencia: es un 70% más potente, al tiempo que ofrece nuevas funciones innovadoras que incluyen tres ajustes preestablecidos de Force Feedback que se pueden cambiar cómodamente sobre la marcha en los juegos.

El T248 ha sido diseñado para gamers que buscan rendimiento e inmersión, incluidos aquellos dispuestos a liberarse de su gamepad y los usuarios que desean llevar sus carreras al siguiente nivel después de haber comenzado con un volante dirigido a principiantes. Este novedoso volante de carreras tiene licencia oficial para las consolas PlayStation 5 y las consolas PlayStation 4 y es compatible con PC.

%nombre de archivo%

El nuevo maestro de cada circuito

El T248 permite a los usuarios un dominio rápido y eficiente en todos los juegos de carreras, gracias a la amplia variedad de funciones avanzadas desarrolladas exclusivamente para el último accesorio de Thrustmaster:

  • Panel de control de carrera de Thrustmaster: Elige entre más de 20 visualizaciones diferentes disponibles en pantalla.
    • Ajuste manual de una gran variedad de configuraciones: el ángulo de giro del volante, el tipo de Force Feedback, etc.
    • Pantallas de telemetría elegidas por el usuario: relación de transmisión, velocidad, número de vueltas, posición del piloto, mejor tiempo, etc.
  • Force Feedback dinámico: Los usuarios pueden ajustar fácilmente el nivel de Force Feedback sobre la marcha. El T248 presenta tres curvas de Force Feedback (ajustes preestablecidos incluidos) compatibles con todos los juegos:
    • FFB 1: Force Feedback lineal, donde la fuerza que siente el usuario es 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego.
    • FFB 2: Force Feedback mejorado, para un mejor control del derrape.
    • FFB 3: Force Feedback aumentado, que permite a los usuarios sentir más claramente los diminutos detalles de cada efecto de carrera desde el circuito (curvas, derrapes fuera de la pista, etc.).
%nombre de archivo%
  • Sistema Thrustmaster HYBRID DRIVE (accionamiento híbrido) de siguiente generación: El T248 es actualmente el único volante de carreras con licencia oficial en su segmento de precios que incorpora una correa además de los engranajes, como parte integral de su mecanismo híbrido único de alto rendimiento.

Al permitir a los jugadores disfrutar de una mayor potencia (hasta un 70% más), el T248 domina cada circuito gracias al excelente nivel de manejabilidad que hace posible este sistema híbrido, lo que evita sensaciones contradictorias y problemas de fricción que se encuentran comúnmente en los volantes de carreras sin el componente de accionamiento por correa adicional.

  • Tecnología magnética H.E.A.R.T (con sensores con efecto Hall): Integrada en dos componentes clave directamente vinculados al juego, esta tecnología ayuda a mejorar la precisión de los gamers en todos los juegos, al tiempo que elimina las posibles zonas muertas.
  • Las levas de cambio magnéticas incluidas con el T248 permiten un cambio de marchas súper rápido, con una sensación de activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 ms) para evitar errores de conducción. Esta tecnología magnética sin contacto también maximiza la vida útil de las levas de cambio, para disfrutar de sesiones de gaming sin problemas a largo plazo.
  • El novedoso juego de pedales T3PM incluido, la guinda del pastel, también presenta esta misma tecnología magnética H.E.A.R.T propietaria y patentada.

Para proporcionar una precisión de milésimas de segundo verdaderamente excepcional, el T3PM presenta 4 configuraciones de resorte diferentes que permiten a los gamers correr cómodamente, y con el mismo nivel de precisión, sin importar qué tipo de configuración estén usando (escritorio/mesa, cabina o Wheel Stands). Con un movimiento completamente suave y evitando la pérdida de precisión con el tiempo que experimentan los juegos de pedales estándar basados en potenciómetros, el T3PM representa un salto adelante grande y sorprendente, tanto en términos de versatilidad como de capacidad de respuesta en el juego.

  • Hasta 25 botones de acción: casi el doble que en los modelos anteriores de volantes de carreras híbridos de Thrustmaster.
  • Con licencia oficial para consolas PS5 y PS4, y compatible con PC: reconocido oficialmente como un volante de carreras de siguiente generación desarrollado y diseñado para la consola PlayStation 5 y la consola PlayStation 4, el T248 también es compatible con PC.

El T248 (volante de carreras y juego de pedales) estará disponible a precios recomendados de venta al público de 349,99 € / 299,99 £ / 399,99 $.

  • Europa, Oriente Medio, Norteamérica:
    • Prepedidos: 31 de agosto de 2021
    • Disponibilidad comercial: 21 de octubre de 2021
  • Resto del mundo: Finales de 2021