Redmi Note 10 5G con Dimensity 700 de 7nm ofrecen velocidad y rendimiento, nunca antes visto

Redmi Note 10 5G con Dimensity 700 de 7nm ofrecen velocidad y rendimiento, nunca antes visto

Recientemente, Xiaomi anunció la llegada del nuevo Redmi Note 10 5G a México, apostando por un rendimiento superior en velocidad, al integrar un chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek. Así mismo, esta increíble tecnología que incluye algoritmos de inteligencia artificial y un procesador de 7 nanómetros, te permitirán realizar varias tareas a la vez sin que el dispositivo se sobrecaliente y, además, tendrás un excelente rendimiento de batería de hasta 2 días, garantizando que siempre estés conectado. 

Redmi Note 10 5G te permitirá experimentar una velocidad nunca antes vista, ya que es hasta 4 veces más rápido que otros teléfonos convencionales gracias a su chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek que integra dos grandes núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz. Este aumento de velocidad, no sólo se refleja en la rapidez con la que puedes llevar a cabo cualquier tarea, sino también, te permite ejecutar videojuegos de hasta 90Hz, realizar streaming de 30Hz y 60Hz, así como tener una experiencia mucho más fluida al momento de visualizar imágenes, animaciones, textos e incluso en la navegación de páginas web. 

%nombre de archivo%

Además, el gran procesador de 7 nanómetros que integra Redmi Note 10 5G te permitirá realizar todas y cada una de las actividades que te propongas, sin la preocupación de que el dispositivo se sobrecaliente, incluso, si las realizas al mismo tiempo. Y, para que el rendimiento de la energía no sea una preocupación cuando estés disfrutando de tu dispositivo, esta tecnología hace que la batería de 5,000mAh dure hasta por dos días, además de que cuenta con carga rápida de 18W.

Por otra parte, este potente dispositivo cuenta con una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, que capturan fotografías impresionantes gracias a los aceleradores de imágenes basados en hardware que se integran en el chipset, que además, permiten reducir el ruido de fotogramas en fotografías con poca luz. Así mismo, sus algoritmos de inteligencia artificial permiten mejoras de color y generar efectos fotográficos como el famoso Bokeh. 

%nombre de archivo%

Complementando la experiencia visual, Redmi Note 10 5G integra una increíble pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5″, que ajusta el contenido de forma automática y protege la vista a través de sensores de luz 360° que se adaptan al entorno, así como a través de su “Modo de lectura 3.0” que brinda una sensación de lectura en papel. 

Por último, su increíble potencia y velocidad se complementan con su diseño juvenil en colores Verde Aurora, Plata Cromado, Gris Grafito y Azul Nocturno, convirtiendo así a Redmi Note 105G, en un dispositivo que realmente lo tiene todo a un precio realmente accesible. 

Share via