La nueva aventura de los Looney Tunes y Lebron James, ‘Space Jam: Una Nueva Era’, ya disponible en HBO Max

Space Jam: Una Nueva Era en HBO Max

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA es parte de la oferta de HBO Max que tiene disponible las películas de Warner Bros, sin costo adicional, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

Ya se encuentra disponible en la plataforma una nueva historia con nuestros personajes animados favoritos de los Looney Tunes que, junto a la estrella de baloncesto LeBron James, vivirán una emocionante aventura en SPACE JAM: UNA NUEVA ERA. Este estreno llega para divertir a niños y grandes ahora en HBO Max.

Han pasado 25 años desde que se estrenó SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO, la primera versión de esta película, que contó con la participación de una de las más grandes estrellas de todos los tiempos del baloncesto, Michael Jordan. En esta esta ocasión, SPACE JAM: NUEVA ERA, trae a otra gran estrella del deporte:  LeBron James, quien queda atrapado con su hijo Dom en un espacio digital creado por una inteligencia artificial. LeBron debe hacer todo lo posible por regresar a casa con Dom -sanos y salvos- guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. 

Allí, los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el partido a su manera. 

El camino de LeBron James al Tune Squad
Antes de hacer parte del Tune Squad, LeBron James logró ubicarse como una de las estrellas más brillantes en el firmamento de los astros del baloncesto. En el 2003, con apenas 18 años empezó su carrera profesional en Cleveland Cavaliers, donde consiguió 2 veces la distinción de Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la NBA. De 2010 a 2014, LeBron se mudó a la Capital del Sol para jugar con los Miami Heat, equipo con el cual finalmente salió campeón en las temporadas 2011-12 y 2012-13 y fue MVP en ambas. 

En 2014 volvió a Ohio para vestir nuevamente la camiseta del equipo que le dio su primera oportunidad en este deporte, los Cleveland Cavaliers, de donde se marchó en 2018 como campeón de la NBA, un título de gran importancia para el jugador. Los Ángeles Lakers fue su última parada antes de jugar al lado de Bugs Bunny y su pandilla. Con este equipo logró conquistar una vez más el campeonato de la NBA. 

En total, James ha logrado a lo largo de su carrera más de 270 reconocimientos, entre los que se destacan varios como Jugador Más Valioso del All-Star de la NBA , máximo anotador y fue seleccionado casi 40 veces como mejor jugador del mes. 

¡SPACE JAM: UNA NUEVA ERA ya está disponible para disfrutar en HBO Max! También se encuentra disponible la primera entrega, en la que participó Michael Jordan: SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO.

Share via