realme Global Fan Fest, una celebración que traerá grandes eventos y promociones a los fans mexicanos

realme Global Fan Fest, una celebración que traerá grandes eventos y promociones a los fans mexicanos

realme está de fiesta, ya que no hay mejor manera de celebrar su Global Fan Fest que con el reciente logro de la marca, el vender de forma más rápida 100 millones de teléfonos inteligentes alrededor del mundo. realme tiene presencia en 61 mercados y uno de los más importantes, sin duda es México.

¿Qué es el realme Global Fan Fest y cómo se celebrará en México?

Cada día 28 de agosto, desde 2018, se celebra el realme Global Fan Fest, que es la fecha donde la marca le agradece a sus fans alrededor del mundo, su lealtad, apoyo y compromiso, esto a través de una serie de actividades y promociones que se llevan a cabo a lo largo del mes.

Todo arrancó desde el 18 de agosto, con una serie de dinámicas en las redes sociales de realme, donde los fans podrán ganarse asombrosos regalos. También todos los puntos de venta de la República Mexicana serán parte de esta celebración, ya que en ellos habrá eventos y también excelentes promociones para quienes quieren ser parte de la comunidad realme.

#TeAtrevesASerTu

Este año el realme Global Fan Fest va acompañado de una nueva campaña la cual quiere hacerla resonar entre sus fans mexicanos, se trata de: #TeAtrevesASerTu, en la cual la marca invita a sus fans a mostrar “su verdadero yo”, a pensar profundamente en lo que quieren y ser lo que realmente quieren ser, sin importar lo que piensen o digan los demás. 

En sus redes sociales, realme causó una gran discusión entre sus followers y todo fue parte de #TeAtrevesASerTu y ahí colocó estas 3 simples frases:

  • Cuando tratan de decirte cómo actuar…
  • Cuando cuestionan tus decisiones…
  • Cuando quieren decidir por ti…

Ese es el punto de quiebre que realme quiere que detone a que te atrevas a ser tú mismo y hacer lo que realmente quieres hacer.

¿Qué promociones podrás encontrar durante el Global Fan Fest?

En la tienda oficial de realme en Mercado Libre, los fans encontraran una serie de promociones del 19 al 31 de agosto, donde habrán excelentes precios en los siguientes productos:

  • realme 7 5G de $8,999 a tan sólo $5,999 pesos.
  • realme Watch 2 de $1,799 pesos, lo podrán comprar por tan sólo $1,199.
  • realme Buds Q2 de $999, los podrán encontrar a tan sólo $699 pesos.
  • realme Watch S Pro de $2,599 a tan sólo $2,391 pesos.
  • Realme Buds Air Pro con un precio original de $1,599, podrán ser tuyos por únicamente $1,471 pesos.

Sé parte del realme Global Fan Fest y no olvides compartir los hashtags: #TeAtrevesASerTu / #1en100Millones y #HowDareYouBeYou.

Share via