VALORANT Challengers listo para los Playoffs de la región Norte y Sur

VALORANT Challengers listo para los Playoffs de la región Norte y Sur

Del 3 al 8 de agosto se podrán presenciar los Playoffs de VALORANT Challengers, etapa en la que veremos enfrentarse a los 4 mejores equipos del Norte, así como a los 4 mejores equipos del Sur, para que así dos equipos de cada región avancen hacia a los Playoffs LATAM. 

Los Playoffs del Sur se efectuarán del 3 al 5 de agosto con los siguientes equipos: KRÜ Esports, Australs, 9z Team y Pana.Rabbit (exjugadores de KLG, que ha cedido voluntariamente a su división de jugadores). Mientras que los Playoffs del Norte se realizarán del 6 al 8 de agosto con estos equipos: Six Karma, Infinity, Border Monsters y Lazer. 

%nombre de archivo%

Al finalizar estos enfrentamientos, la competencia continúa con los Playoffs de LATAM que serán del 17 al 19 de agosto, estas fechas dependen de las circunstancias y restricciones que se encuentren vigentes respecto a la pandemia. 

Todas las partidas pueden verse en los canales oficiales de Twitch y Youtube. Y podrás disfrutar de estos encuentros en compañía de los co-steamers VCT en sus transmisiones: 

VelaDel 3 al 5 de agosto
NolleyRCCDel 3 al 8 de agosto
LuxxzDel 6 al 8 de agosto
Mr GrasoDel 6 al 8 de agosto
FrankkasterPartidos de 9Z
%nombre de archivo%

Puedes visitar valorantesports.com para estar al tanto de cualquier novedad y seguir la competencia en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Share via