in

Burger King y DiDi Food invitan a celebrar su primer año juntos y comparten lo más divertido de su historia

Burger King y DiDi Food estarán realizando diferentes dinámicas con motivo de su aniversario del 1 al 10 de agosto en sus redes sociales.

Burger King y DiDi Food invitan a celebrar su primer año juntos y comparten lo más divertido de su historia

Gracias a su convicción común de ofrecer siempre lo mejor, Burger King y DiDi Food celebran el primer año de su alianza.

Además de ser una historia de éxito para ambas marcas, este primer año estuvo lleno de datos curiosos y divertidos que solo suceden cuando dos marcas apasionadas por sus clientes se juntan:

  • El Burger King user glotón del año fue para el cliente que realizó ¡118 órdenes en este año!
  • El pedido más raro se lo llevó aquel que pidió Croassandwich Chilorio y Tamarindo Crispy King.
  • El acompañamiento más pedido (y amado) por los usuarios son las papas chicas.
  • El usuario que pidió lo mismo en más ocasiones: ¡130 papas grandes!
  • Y, por si alguna vez te lo has preguntado, ¿qué hamburguesa se vende más en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey? ¡King de Pollo! (bonus: el segundo lugar, en las tres principales ciudades del país, es para Big King)

Para celebrar con sus usuarios, Burger King y DiDi Food estarán realizando diferentes dinámicas con motivo de su aniversario del 1 al 10 de agosto en sus redes sociales. Además, ambas marcas están ofreciendo un descuento para nuevos usuarios de $100 MXN (con un consumo mínimo de $150 MXN) en pedidos de Burger King con el código HOLABURGERKING. Este descuento es válido hasta el 3 de septiembre de 2021, no es acumulable con otros descuentos y está limitado a un código por usuario.