Dell anuncia nueva línea de productos con Windows 11

Dell anuncia nueva línea de productos con Windows 11

Dell anunció que su catálogo de computadoras estará preparado y será compatible con la nueva versión del sistema operativo de Windows: Windows 11. Dentro de los equipos figuran; notebooks, desktops y All In One’s, mismos que podrán actualizarse gratuitamente. 

De acuerdo con IDC, el mercado global de computadores tendrá un crecimiento de 18,2% en 2021, llegando a 1 millón de PCs vendidas por día. Con el nuevo sistema operativo, Dell continuará subiendo el nivel en todos los aspectos de la experiencia del cliente. 

Entre los diferenciales para el mercado, Dell destaca por su nueva experiencia visual, con un diseño más fluido, que se enfatiza en las pantallas envolventes de la marca. Además, dado al contexto actual de valorización de conexiones más humanas, Windows 11 permite el envío de mensajes de texto, chats, llamadas de voz o video con apenas un clic. Partiendo de recursos avanzados de conectividad y mejoras implementadas en las tecnologías de la cámara, la pantalla y el audio lanzadas en la nueva línea de Dell, la marca apuesta a una experiencia avanzada que estimula la adopción de un estilo de vida que permite trabajar y divertirse desde cualquier lugar.

Algunos de los productos destacados de las líneas Dell XPS e INSPIRON en México que vendrán con el nuevo sistema operativo preinstalado y tan pronto como sea lanzado son los siguientes:

  • XPS 13 –diseño moderno y compacto, la XPS 13 es la única de la categoría con borde infinito de cuatro lados, gracias a la exclusiva tecnología InfinityEdge. Este modelo también cuenta con hardware y recursos que garantizan alto performance y productividad tanto para entretenimiento como para el día a día. Este equipo cuenta también certificación Intel® Evo ™ brindando la combinación perfecta de rendimiento, capacidad de respuesta, duración de la batería y efectos visuales asombrosos. 
  • Inspiron 5310 – equipo con 4 bordes finos que incrementan el ratio de pantalla-borde al
    88.5%. Cuenta con opciones en QHD+ y NVIDIA GeForce MX450 que mejoran la calidad visual, también cuenta con certificación Intel Evo .
  • Inspiron 5410 – laptop versátil que cuenta con regulador de temperatura que genera menos calor cuando se esté usando fuera del escritorio. Está equipada con opciones de memoria de hasta 16GB DDR4 y Unidad de estado sólido desde 256GB hasta 512GB.
  • Inspiron 5510 – portátil optimizado para las actividades diarias, cuenta con una pantalla de 87% de ratio, la calidad de la imagen es superior gracias a la tarjeta NVIDIA GeForce MX450 y brinda un tiempo de baterías de hasta 54WHr por sus 4 celdas.

La línea comercial para empresas Dell Latitude y Optiplex son compatibles con Windows 11, y podrán ser actualizados a Windows 11 tan pronto Microsoft libere las actualizaciones.

  • Línea Latitude – integrante del catálogo corporativo de Dell Technologies, la línea Latitude ofrece notebooks premium para la rama ejecutiva, con alto nivel de productividad, movilidad, seguridad y recursos rápidos de conectividad necesarios para el día a día de trabajo.
  • Latitude 7420 – laptop empresarial de 14 pulgadas, cuenta con Inteligencia Artificial incorporada de Dell Optimizar y la tecnología ExpressConnect que permite más productividad en una pantalla brillante de 4K con ComfortView Plus.
  • Latitude 5320 – es la primera laptop de 13 pulgadas que utiliza bioplásticos de árboles en su diseño, cuenta con una batería prolongada de batera y activación y bloqueo sin contacto con ExpressSign-in.
  • Latitude 3520 – esta laptop es un equipo pequeño de 15,6 pulgadas que brinda una experiencia de PC impecable y versátil. Cuenta con la funcionalidad Wi-Fi 6 de Intel que proporciona conectividad confiable, velocidades rápidas y seguridad de última generación para computadoras y redes inalámbricas.
  • OPTIPLEX 7090 – computadora de escritorio, que permite una experiencia flexible del espacio de trabajo, esta optimizada con Inteligencia Artificial incorporada de Dell Optimizer. Cuenta con el procesador IntelCore i5-1145G7 de 11ª generación.
  • OPTIPLEX 3080 SFF – Torre pequeña de escritorio que ofrece las mejores características de seguridad y facilidad de administración. Está fabricada con la arquitectura Intel de 10.a generación que permite soportar procesadores Celeron, Pentium, Core i3 e i5 para un rendimiento sin concesiones y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 de 2666 MHz.

Para más información sobre plazos y compatibilidad, visite este link.

Para saber más sobre el sistema operativo de los equipos dar Clic en este link.

Share via