Prepárate para el regreso a clases con los siguientes consejos de Lenovo

Prepárate para el regreso a clases con los siguientes consejos de Lenovo

Lenovo México siempre preocupado por ofrecer soluciones adecuadas brinda los siguientes consejos y alternativas para el próximo regreso a clases, pensando en la época que vivimos y que algunos regresarán de forma hibrida, otros de forma presencial y otros de forma virtual de acuerdo a la evolución de la pandemia y el avance del semáforo en la Ciudad de México y el interior de la República Mexicana.

Lenovo desarrolla tecnología y soluciones más inteligentes para que la vida sea mejor y que la educación sea aún más productiva optimizando el tiempo y los recursos de los estudiantes además de pensar en la economía familiar con equipos que se adaptan a los diferentes presupuesto y a los niveles y grados educativos de los estudiantes.

Brindar alternativas que se adapten a las necesidades de los estudiantes de educación básica, media y superior siempre es una constante en los equipos de consumo de Lenovo, las familias IdeaPad, Yoga, Legion y Tablets ofrecen soluciones que ayudan a los estudiantes a cumplir sus metas.

Entre las opciones que nos recomienda están 3 equipos de acuerdo al grado de estudios:

  • Educación básica: Lenovo IdeaPad D330 una portátil que se fusiona con una
  • Tablet para ofrecer facilidad en su uso con todas las ventajas de una laptop
  • Educación media: Lenovo IdeaPad 3
  • Educación superior: Lenovo IdeaPad 5

IdeaPad D330 (10.1”, Intel)

Una portátil que se fusiona con una tablet. La IdeaPad D330 combina perfectamente el rendimiento de un portátil con la libertad de una tableta. Con todas las funciones, es muy rápida y con tiene un procesamiento fluido. Cuenta con múltiples puertos, hasta dos cámaras (la trasera es opcional) y una batería que dura prácticamente todo el día.

%nombre de archivo%


Además, también puede trazar bocetos o escribir directamente sobra este 2 en 1 “detachable”. El dock con teclado incluido hace a las D330 la computadora ideal para clases y tareas, mientras que su modo tableta lo convierte en el gadget perfecto para juegos y entretenimiento. La pantalla de 10” Multi-touch tiene el peso y tamaño perfecto para los pequeños del hogar. Para este regreso a clases este equipo tiene incluido el Office Home & Student de regalo, para hacerle el equipo ganador de la temporada.

IdeaPad 3

Pensando en alumnos de secundaria este equipo podría ser una herramienta muy útil ya que está diseñada para un rendimiento duradero, la IdeaPad 3 ofrece una extraordinaria experiencia en una laptop con una excelente relación entre lo que ofrece y su precio.
Gracias a sus procesadores de última generación es perfecta para estudiantes de educación media-superior, permite hacer las tareas diarias con tecnología en la que puedes confiar.


De acuerdo a la configuración puede contar con lector de huellas en botón de encendido; algunos puertos/ranuras pueden variar; colores sujetos a disponibilidad. Además de cumplir con todos los requerimientos para estudiar y tener conectividad, la IdeaPad 3 tiene un aspecto limpio gracias a los bordes delgados en ambos lados, que también ofrecen una excelente experiencia de visión. Dolby Audio™, brinda al usuario un sonido ultra nítido para escuchar música o para interactuar por videollamada por lo que es ideal para tomar clases a distancia y un complemento para el entretenimiento. Cuenta con elementos de seguridad como el bloqueo de privacidad, basta con cerrar la pestaña de la cámara, para bloquearle el paso a los hackers.

IdeaPad 5

Una recomendación para alumnos de educación media o superior es la IdeaPad 5, un equipo que ofrece todo lo necesario en conectividad, memoria, entretenimiento y seguridad. También está equipada con un protector de privacidad física que bloquea la cámara web y con lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido.


Equipada con todo lo necesario la familia IdeaPad 5 brinda herramientas completas que brindan la posibilidad de estudiar y trabajar con programas inclusive de diseño (no incluidos) siendo una gran alternativa. Su pantalla diseñada hasta el último milímetro maximiza la experiencia visual y ofrece más. Llamamos a esto “relación de área activa” o la cantidad de pantalla en comparación con el tamaño de los bordes circundantes, y la IdeaPad 5 tiene una increíble relación del 90%.

%nombre de archivo%


Adicionalmente esta no es la típica laptop de plástico o metal frío, es un accesorio de moda, está diseñada poniendo especial atención en los detalles, lo que queda patente en la suavidad al tacto con una opción de colores increíbles.

La IdeaPad 5 incluye multitud de opciones, como un puerto USB-C con suministro de energía para cargar tus dispositivos directamente desde la laptop y Rapid Charge opcional para cargar la batería lo más rápido posible. Y con unidades opcionales SSD rápidas y abundantes opciones de memoria.

Share via