in

Xiaomi celebra 1,000 Mi Stores inauguradas en todo el mundo

En México, Xiaomi tiene planeado nuevas aperturas de Mi Stores en Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

%nombre de archivo%

Xiaomi celebra 1,000 Mi Stores inauguradas a nivel global, marcando de esta forma, un momento clave en la historia y expansión de la compañía. Para celebrar esta ocasión especial, la marca ha decidido llevar a cabo en sus tiendas el evento “1,000 Mi Stores Celebration”, con la finalidad de agradecer a sus Mi Fans y clientes de todo el mundo, el apoyo y la confianza brindada durante todos estos años. 

A 5 años de inaugurar en 2016 su primer Mi Store en Singapur, este 2021 celebra 1,000 Mi Stores inauguradas tras su año de mayor crecimiento. Esta importante hazaña se ha conseguido a pesar de las difíciles circunstancias a las que se enfrentan las tiendas físicas de todo el mundo. En este contexto, el éxito de las Mi Store que desafían esta tendencia, es un testimonio de la fuerza que tiene Xiaomi como marca entre los consumidores y el enorme potencial de la compañía en los mercados globales.

Para esta gran celebración, las Mi Stores a nivel global han organizado actividades especiales para todos sus Mi Fans del 10 al 25 de julio, tal como:

  • Mi Ruleta Digital, participa para ganar 1 Redmi Note 10S o un Mi Smart Band 6 (limitado a 3 piezas), lo único que tienes que hacer es: 
    1. Realiza una compra mayor a $1,000 pesos en cualquier Mi Store
    2. Registra tu ticket de compra en este link y llena tus datos
    3. ¡Listo! ya estás participando 

El sorteo será en las redes sociales de Xiaomi el próximo lunes 26 de julio de 2021 a las 2:30 pm. Además: 

  • En la compra de $1,000 pesos de productos, más tan sólo $49 pesos, llévate un fabuloso Mi Bunny Bear**(1,000 unidades limitadas). 
  • Y, en la compra de $1,000 pesos de productos, más tan sólo $99 pesos, llévate un Mi Altavoz compacto**(1,000 unidades limitadas).

Sin duda, esta celebración es parte del fuerte compromiso que tiene Xiaomi con la sociedad, ya que representa el acceso a la tecnología y a la innovación como un derecho básico universal. En México, a lo largo de los 4 años que lleva operando en el país, la marca siempre ha buscado acercar la tecnología a través de sus Mi Stores, con productos de la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

“Hoy en día, en México contamos con 8 Mi Stores en 5 estados de la República mexicana, lo que hace que nos mantengamos en contacto y más cerca de los consumidores, comprendiendo así, cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias. Por esta razón, tenemos planeado próximas aperturas en zonas como Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México, que nos permitirán estar aún más cerca de los consumidores” comentó Manuel Mena, director de ventas para Xiaomi México. 

Celebra con Xiaomi y acude a cualquiera de sus Mi Stores para ganar fabulosos premios, porque no hay Mi, sin ti.