Menu
in

WIFI ilimitado en Beat Tesla

El servicio de Beat Tesla ofrecerá Wi-Fi ilimitado a sus usuarios.

WIFI ilimitado en Beat Tesla

¿Cuánto tiempo podrías vivir sin internet? ¿Sabes cuántas veces checamos nuestras redes sociales? ¿Cuántos correos contestamos al día? ¿Sabes cuántos viajes solicitas al mes? Mientras estás leyendo esta nota e investigando algunas respuestas, estás viajando a bordo de un Beat Tesla, el servicio de movilidad que además de gran confort, seguridad y cuidado al medio ambiente, te permitirá mantenerte online durante todos los recorridos que solicites.

En México, la mayoría de las personas pasan al menos 10.1 horas al día mirando la pantalla de un dispositivo móvil. No es que seamos adictos a la tecnología sino más bien nos encanta estar conectados y comunicándonos todo el tiempo.  

En Beat saben lo importante y necesario que es mantenernos conectados, enterados y comunicados de lo que sucede a nuestro alrededor. Para nosotros estar conectados va más allá de hablar con nuestros amigos o conocer el mundo a través de un clic. Es poder responder un mail a tiempo, estar presentes en una videollamada importante o recibir un mensaje de nuestros jefes, así como poder adelantar algunos pendientes. 

Las personas pasábamos, antes de la pandemia, aproximadamente 146 horas en promedio al año en el tráfico, si convertimos esos momentos de traslado en una oficina móvil, sin duda estaríamos invirtiendo en nuestra calidad de vida, logrando un mejor futuro.

Beat Tesla redefine la movilidad y la conectividad durante cada recorrido, ya que gracias a su tecnología y vanguardia en cada auto tendrás acceso a WIFI ilimitado, para poder conectarte a tus juntas o llamadas sin que se entrecorte o aprovechar los techos panorámicos para tener mayor inspiración para crear ese proyecto que tanto has querido, mientras llegas a un nuevo destino sin contaminar.

Conocemos a nuestros usuarios y es por eso que entendemos la necesidad de permanecer conectados todo el tiempo, mientras les ofrecemos un servicio diferente y único como es Beat Tesla, que además del confort y seguridad, puedan estar conectados todo el tiempo. Ya sea que viajen por trabajo, por gusto o porque están de vacaciones tengan una conexión segura para poder compartir fotos, correos, tomar video-llamadas o simplemente elegir la música que los acompañará durante un recorrido.

Mauricio López, Gerente General Regional de Nuevas Verticales en Beat. 

Por otra parte, la Ciudad de México y su gran diversidad de rutas y transportes nos retan cada día para vivir en ella. Es una ciudad que nos pone a prueba con nuestra creatividad e imaginación, para lograr ser puntuales. Beat Tesla es una opción que nos permitirá llegar con calma y relajados a cualquier destino.

Cuando requieras olvidarte del tráfico y concentrarte en momentos importantes, recuerda solicitar un viaje desde la app de Beat, en el que viajarás seguro, tranquilo y con la confianza que buscas con nuestros choferes profesionales.

La era de la hiperconectividad nos ha alcanzado, y sin duda en lugar de alejarnos nos ha mantenido más cercanos a los nuestros cuando más lo hemos necesitado. En Beat evolucionamos día a día, buscando siempre ofrecer una mejor calidad de vida urbana y de movilidad. 

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil