Ofertas de verano de GoPro

Ofertas de verano de GoPro

Este verano, GoPro tiene grandes descuentos en cámaras y accesorios para que las personas disfruten de ésta época del año al máximo y tomen las mejores fotografías y videos en compañía de sus seres queridos.

A continuación, compartimos las siguientes promociones que estarán disponibles los próximos días en GoPro.mx.

  • HERO9 Black Soft Bundle Cámara + Batería Extra a $9,699 sólo hasta el 25 de julio. 
  • HERO8 Black Soft Bundle Cámara + Batería Extra + Estuche Casey a $7,099 hasta el 1 de agosto.
  • 20% de descuento en accesorios seleccionados hasta el 1 de agosto.

Sobre GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios… todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

Share via