La Sala del Primer Profeta, nueva área de las Ruinas Antiguas, llega a Black Desert Mobile

La Sala del Primer Profeta, nueva área de las Ruinas Antiguas, llega a Black Desert Mobile

Black Desert Mobile ha anunciado que la Sala del Primer Profeta, una nueva área del modo de juego cooperativo Ruinas Antiguas, ya está disponible. Los jugadores necesitarán una función especial conocida como Tiempo Enredado para ingresar a la sala y derrotar al Guardián Kabuamilles. Las recompensas incluyen los materiales necesarios para mejorar la Piedra de Luz Arcaica.

Las Piedras de Luz se pueden equipar para puntos de combate altos, defensa y otras bonificaciones misceláneas. Arcaica es ahora el nivel más nuevo y más alto posible para las Piedras de Luz. Los jugadores pueden crearlas con Piedras de Luz Abisales y Frascos de Agua Bendita.

El Héroe de Karkea, el modo PvP más nuevo del juego, también llega a Black Desert Mobile. Es una modalidad totalmente enfocada al combate en base a habilidades en una competencia 1v1. Los puntos de HP y de combate y los niveles de habilidad se igualan al ingresar a la arena, lo que hace que los jugadores se concentren por completo en el control y las habilidades. Aquellos que alcancen ciertos hitos serán recompensados ​​con Black Pearls, una de las monedas de Black Desert.

Para obtener más información sobre la Sala del Primer Profeta, puedes revisar las notas de parche oficiales aquí.

Share via