in

Huawei anuncia HUAWEI MateView, el primer monitor autónomo insignia de Huawei

El lanzamiento marca la entrada de Huawei en el segmento de mercado de los monitores autónomos

Huawei anuncia HUAWEI MateView, el primer monitor autónomo insignia de Huawei

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento del HUAWEI MateView, el primer monitor autónomo insignia de la compañía. Con el apodo de “Mate”, el nuevo monitor encarna el espíritu de innovación de Huawei y, con su lanzamiento, Huawei irrumpe en un nuevo mercado, aportando el mismo fervor por ir más allá que con su negocio de smartphones. El HUAWEI MateView, un monitor inalámbrico y de color real muy minimalista que admite una amplia gama de funciones inteligentes está destinado a redefinir la categoría de la próxima generación de monitores inteligentes.

Gran monitor 4K+ Ultra-HD que reproduce fielmente los colores de la vida real

El HUAWEI MateView es un monitor autónomo de calidad profesional que cuenta con un panel 3:2 de 28.2 pulgadas que admite una resolución nativa de 3840 × 2560, lo que ofrece una experiencia de visualización de primera calidad en la que hasta el más mínimo detalle se reproduce fielmente en la pantalla. Además, cada monitor se calibra profesionalmente en la fábrica para producir colores con precisión, logrando una calificación de precisión del color de ΔE <1 en modo sRGB y ΔE <2 en modo DCI-P3. HUAWEI MateView cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400, lo que significa que los usuarios no tendrán problemas para discernir los detalles ocultos en las zonas más oscuras de una imagen visualizada. A los usuarios les encantará la increíble amplitud de colores en pantalla, ya que HUAWEI MateView admite el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB.

%nombre de archivo%

Además, al igual que muchas laptops de la familia HUAWEI MateBook, el HUAWEI MateView ha recibido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que acreditan su capacidad para filtrar eficazmente las emisiones de luz nociva y aliviar la posible fatiga ocular causada por el parpadeo de la pantalla.

Opciones de conectividad por cable e inalámbrica que ofrecen la máxima flexibilidad

Aprovechando la experiencia en telecomunicaciones de Huawei, el HUAWEI MateView no solo admite conexiones por cable, sino que también permite a los usuarios despejar sus mesas conectando su teléfono móvil, laptop o tableta al monitor de forma inalámbrica. HUAWEI MateView no solo es compatible con OneHop Projection para smartphones, sino que también permite a los usuarios iniciar el modo de escritorio de forma inalámbrica. Con este modo, los usuarios pueden aprovechar al máximo la potencia informática de sus smartphones y disfrutar de la máxima experiencia de productividad en la pantalla grande.

Detrás del monitor, los usuarios tienen acceso a una versátil gama de puertos para cada caso de uso en la oficina, incluidos dos puertos USB-C, dos puertos USB-A, un puerto HDMI, un Mini DisplayPort y una toma de audio de 3.5 mm. El mouse y teclados conectados a HUAWEI MateView pueden utilizarse como periféricos de entrada y navegación para los dispositivos conectados, como laptops y smartphones, lo que permite a los usuarios cambiar de forma flexible entre varios dispositivos sin tener que volver a conectar todos sus periféricos: todo lo que tienen que hacer es conectar un nuevo dispositivo al HUAWEI MateView a través del puerto USB-C.

Estética minimalista que acentúa cualquier decoración

Inspirado en las composiciones del célebre pintor Wassily Kandinsky y en el concepto del futurismo, el HUAWEI MateView abandona las voluminosas partes traseras tradicionales de los monitores comunes y, en su lugar, presenta un diseño geométrico e introduce un innovador panel trasero magnético para conseguir un aspecto minimalista repleto de sutiles detalles. En la parte frontal, HUAWEI MateView ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94 por ciento para proporcionar a los usuarios una experiencia de visualización altamente envolvente.

Además, el HUAWEI MateView debuta con el primer soporte integrado de altura ajustable. La placa base del monitor está separada del panel por su diseño, lo que permite a los usuarios ajustar la altura y la inclinación a sus preferencias de forma fácil y elegante con un solo dedo. Esta muestra de ingeniería precisa da como resultado un monitor que puede complementar a la perfección y con belleza cualquier espacio de escritorio.

La exclusiva barra inteligente de HUAWEI ofrece una nueva experiencia de control de la interfaz

A diferencia de los monitores tradicionales que cuentan con un menú de configuración en pantalla (OSD) poco intuitivo, el HUAWEI MateView introduce una barra inteligente escondida que ofrece una interfaz táctil fácil de usar para que los usuarios puedan hacer ajustes de visualización, como la fuente de entrada y el volumen.

Sistema de sonido con doble altavoz y doble micrófono

Dos altavoces frontales de alta potencia están incrustados en el soporte, proporcionando sonidos especulares y minimizando cualquier pérdida de calidad por reflexión. También están integrados en el soporte dos micrófonos que admiten algoritmos de reducción de ruido incorporados y la captación de sonido de fuentes que están a una distancia de hasta cuatro metros. Con el HUAWEI MateView, los usuarios pueden asegurarse de que siempre se les escucha en la llamada, tanto si llaman a casa como a la oficina.

Podrás adquirir el nuevo HUAWEI MateView del 2 al 8 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de $16,999 MXN. Esta compra te incluirá dos regalos: una HUAWEI Sound X (un dispositivo de alto nivel con una experiencia de alta fidelidad de sonido y equipada con la tecnología patentada de Devialet) y la tablet especialmente diseñada para niños, la MatePad T10 Kids, que incluye el Rincón de los Niños (Kids Corner), una zona de juegos virtual segura, para que los usuarios más pequeños disfruten de la tecnología y a la vez estén protegidos de contenidos no apropiados para su edad.

A partir del 9 al 22 de agosto, en el periodo de first-sale estará disponible en la tienda en línea de Huawei, por un precio de $16,999 MXN incluyendo de regalo la HUAWEI Sound X y la MatePadT10 Kids.

Desde el 23 de agosto podrás adquirir el HUAWEI MateView en la tienda en línea por un precio de $15,999 MXN y llevarte de regalo la HUAWEI Sound, con la cual podrás disfrutar de un sonido excepcional y una experiencia auditiva envolvente, respaldada por el equipo de acústica de vanguardia de Devialet.

Del 23 de agosto al 30 de septiembre podrás adquirirla en las tiendas HUAWEI Experience Stores a un precio de $15,999 MXN y como regalo una HUAWEI Sound. Desde el 23 de agosto podrás adquirirla en tiendas departamentales (Liverpool, Sears, Office Depot, Coppel) por un precio de $15,999 MXN.