in

POKER QUEST: Juego de Batalla de Cartas Roguelike Llega Hoy a Steam Early Access

¡Lucha en un mundo lleno de monstruos armado con tu baraja de cartas mágicas!

POKER QUEST: Juego de Batalla de Cartas Roguelike Llega Hoy a Steam Early Access

El estudio independiente Playsaurus, creador del éxito indie Clicker Heroes, tiene el orgullo de anunciar que, tras tres largos años de desarrollo, su próximo juego Poker Quest, llega hoy a Steam Early Access (Steampress kital precio de Mex$ 154.99 | 14.99 USD.

Mira el trailer de Early Access de Poker Quest aquí.

Poker Quest es un nuevo juego Roguelike de batalla de cartas en el que progresas por un mundo lleno de monstruos, utilizando una baraja de cartas tradicionales (como la “Reina de Corazones”) con propiedades mágicas para activar tus habilidades en combate. El juego ofrece una gran variedad de héroes jugables, cada uno especializado en diferentes estrategias que cambian de forma notable la forma en que juegas.

Elige a tu héroe y avanza a través de un mundo diverso de alta fantasía generado  de manera procedural. Cada uno de los 15 héroes jugables tienen equipos y habilidades únicas, ofreciendo muchos estilos de juego diferentes. En combate, manos más grandes y mejores activan habilidades más fuertes. Descubre cientos de items, eventos, habilidades y monstruos.

CARACTERÍSTICAS

  • Un mundo de fantasía profundo e interesante lleno de castillos, caballeros, magos y dragones. ¡Y cartas para jugar!
  • 15 héroes únicos con diferentes estilos de juego. Y muchos más por venir!
  • Partidas diarias con estadísticas globales. ¡Mira lo que ha hecho todo el mundo!
  • Desafíos con modificadores que alteran el juego.
  • Mini-juegos. ¡Los casinos!
  • Cientos de monstruos y miles de ítems mágicos te esperan en cada partida.
  • Elige si quieres jugar con o sin mejoras permanentes (Modos “roguelite” vs. “Roguelike”)

Un vistazo más profundo en las Mecánicas de Poker Quest

El Poker Quest se parece mucho a un juego de creación de mazo / deck-builder, pero su esencia es muy diferente. El mapa del mundo se inspira en juegos como Slay the Spire, y en él el jugador se encontrará una gran variedad de eventos. Algunos jugadores pueden notar que el combate es similar a Dicey Dungeons, pero en lugar de dados, usamos las cartas para jugar. La baraja de 52 cartas es el foco de este juego, y Poker Quest contiene un amplísimo y nuevo conjunto de mecánicas de juego que se centra en las propiedades “mágicas” de las cartas de la baraja.

Parte del conocimiento que puedes haber adquirido jugando a otros juegos de cartas (como Poker, Blackjack, Cribbage, Bridge, Copas) se transferirá naturalmente a Poker Quest. Poker Quest es un juego que puedes jugar para mejorar tus habilidades con el cálculo de las probabilidades de jugar a las cartas, pero mientras juegas un juego de rol de fantasía.

Con bastante práctica en las dificultades más avanzadas, respuestas a preguntas como “¿Cuáles son las probabilidades de que el oponente tenga una pica en estas dos cartas ocultas?” pueden convertirse en algo natural, sin pensar demasiado en ello