Nvidia saca juego gratuito de Realidad Virtual para el HTC Vive

%nombre de archivo%

La “Realidad Virtual” (VR por sus siglas en inglés) es algo que se está poniendo de moda, a pesar de que históricamente su éxito ha sido de limitado a nulo. Pero en esta ocasión, empresas como Google, Facebook, Sony (a través de PlayStation), Samsung y HTC han invertido bastante para mostrar una nueva propuesta que lleve al éxito a esta tecnología.

Nvidia, quiénes son responsables de la creación de tarjetas gráficas para computadoras… evidentemente tiene un deber para que los fabricantes y usuarios sigan eligiendo sus productos por lo que anunciaron el lanzamiento de “NVIDIA VR Fun House“, un videojuego para la plataforma STEAM que funcionará con muchos de los equipos que actualmente están en el mercado, en especial… aquellos con tarjetas gráficas de la marca.

¿El primer beneficiado? Obviamente el HTC Vive, el dispositivo de VR que tendrá compatibilidad con STEAM y todo su contenido con esta tecnología.

Pero ¿Qué demonios es “NVIDIA VR Fun House”? Es un videojuego gratuito que te pondrá en un ambiente de feria de circo con varios minijuegos, la gran mayoría de habilidad para acertar disparos (en primera persona). Es algo un shooter, pero con juegos de feria. En realidad parece un DEMO para aquellos que apenas comienzan a utilizar su dispositivo.

¿Qué les parece? ¿Les gusta? Aquí tienen un juego gratuito que podrían utilizar para aprender las funciones de dispositivos como el HTC Vive.

Share via