México vs El Salvador donde ver | Copa Oro 2021: Fecha, horario y canal de TV

México vs El Salvador donde ver partido Copa Oro 2021

México se enfrentará a El Salvador desde el Cotton Bowl de Dallas en el tercer partido de la fase de grupos la Copa Oro en busca de finalizar en el primer lugar del Grupo A.

Fecha, horario y sede: México vs El Salvador | Copa Oro 2021

La Selección de México se enfrenta a El Salvador este domingo 18 de julio a partir de las 20:45 horas tiempo de la Ciudad de México desde el Cotton Bowl, en Dallas, Texas, en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro.

Horarios por país

¿Qué canal transmite EN VIVO el México vs El Salvador por Copa Oro 2021?

En México todas las incidencias de este encuentro podrás verla a través del Canal 5 de TUDN y Azteca 7 por TV abierta, y en TUDN por en TV de paga.

El partido entre aztecas y salvadoreños se podrá observar en vivo, a nivel internacional, a través de Concacaf GO y Concacaf Official App, vía streaming.

Otras canales de TV por país

México Vs. El Salvador en vivo por internet en tu celular o tablet

El duelo entre México vs El Salvador podrás verlo en vivo por aztecadeportes.com, Azteca 7 y APP de Azteca Deportes y y por la señal de Blim, la transmisión inicia a partir de las 20:45 horas.

Previa del partido

México ocupa el segundo lugar del grupo con cuatro puntos luego de empatar sin goles ante Trinidad y Tobago y vencer a Guatemala por 3-0. El conjunto Azteca como campeón defensor, sale como favorito para sumar los tres puntos, que los coloque en el primer lugar de grupo.

Por su parte, El Salvador es líder del sector, con seis puntos gracias a sus victorias ante Guatemala (2-0) y Trinidad y Tobago (2-0). Sin importar el resultado, La Selecta ya tiene asegurado el paso a Cuartos de Final, pero de ninguna manera cederán un ápice ante los mexicanos, al contrario, buscarán a toda costa descarrilarlos.

Ficha técnica México vs El Salvador Copa de Oro 2021

Salir de la versión móvil