Nuevos altavoces de escritorio Creative T60: sube el nivel de audio de tu PC Gaming o Mac

Nuevos altavoces de escritorio Creative T60 para subir de nivel de audio de tu PC Gaming o Mac

Creative Technology anuncia el lanzamiento de los Creative T60, unos altavoces de escritorio compactos 2.0 que acaban de unirse a la familia de altavoces de la gama T. Construidos para ser minimalistas y elegantes, los Creative T60 cuentan con las tecnologías de audio Clear Dialog y Surround de Sound Blaster, que ofrecen unos diálogos claros y un escenario sonoro envolvente.

Su versatilidad transciende más allá de ser los típicos altavoces de escritorio, ya que cuentan con la tecnología SmartComms Kit, que mejora considerablemente las llamadas y las conversaciones online de los usuarios de Windows 10. Ofrece características propias de la nueva generación de equipos de sonido de Creative, como la desactivación automática del micrófono cuando no se está usando y la cancelación de ruido de fondo en ambos extremos de la llamada.

Con dos potentes drivers de rango completo de 2,75″ y un amplificador digital integrado, los nuevos Creative T60 ofrecen un audio contundente capaz de alcanzar una potencia acústica de 30 vatios RMS, con un pico de potencia de hasta 60 vatios. Como es característico de la serie T, la tecnología BasXPort mejora el rendimiento de los graves y produce tonos llenos de matices y profundos sin necesidad de usar un subwoofer.

%nombre de archivo%

Además, los Creative T60 también cuentan con varias opciones de opciones de conectividad, como reproducción de audio a través de USB-C, Bluetooth 5.0, puerto de auriculares, puerto de micrófono y entrada AUX para una configuración sin complicaciones.

Con un diseño bonito y elegante, funciones para una comunicación más inteligente y mejores opciones de conectividad, los Creative T60 destacan entre la multitud como los altavoces de escritorio perfectos para que los usuarios trabajen, aprendan y jueguen desde casa.

Precio y Disponibilidad

Los Creative T60 tienen un precio recomendado de 79,99 € y están disponibles acá.

%nombre de archivo%

Share via