Huawei establece un nuevo estándar con los Freebuds 4

Huawei establece un nuevo estándar con los Freebuds 4

Huawei presenta sus últimos audífonos Bluetooth True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds 4. Esta nueva incorporación a la serie numérica de audífonos TWS de Huawei hereda la primera tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) de ajuste abierto del mundo de la generación anterior. Con la tecnología ANC 2.0 de ajuste abierto, una comodidad ligera, una calidad de sonido de alta resolución y una conectividad de audio inteligente, los HUAWEI FreeBuds 4 no solo ofrecen calidad de audio, sino que llevan la experiencia auditiva de ANC de ajuste abierto a un nivel completamente nuevo. 

Un nuevo referente de comodidad para el ANC de ajuste abierto y una experiencia de audio tranquila

En 2019, Huawei presentó los primeros auriculares ANC TWS de ajuste abierto del mundo, los HUAWEI FreeBuds 3, permitiendo finalmente a los consumidores disfrutar de la comodidad de un estilo de uso de ajuste abierto, al tiempo que se benefician de la calidad de sonido ANC envolvente. Tras casi dos años de inversión continua en investigación y desarrollo y de adquirir experiencia técnica, se han lanzado los HUAWEI FreeBuds 4, equipados con la nueva tecnología Open-fit ANC 2.0, que ha mejorado la cancelación de ruido a nivel de hardware y software, llevando la cancelación de ruido cómoda y de ajuste abierto a nuevos niveles.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4 cuentan con tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono para ofrecer un rendimiento de cancelación de ruido mejorado. Es el primer juego de audífonos de ajuste abierto de la industria que utiliza la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria.

Para mejorar la cancelación de ruido de forma efectiva en diferentes escenarios de uso, los HUAWEI FreeBuds 4 utilizan la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) y son los primeros audífonos abiertos de la industria en hacerlo. Cuando se activa la cancelación de ruido, los audífonos detectan automáticamente la forma de la oreja del usuario y determinan la configuración de cancelación de ruido óptima para cada usuario, lo que da como resultado la experiencia de cancelación de ruido más cómoda.

Respuesta de frecuencia de hasta 40kHz para una escucha más envolvente 

Los HUAWEI FreeBuds 4 utilizan un diafragma compuesto de polímero de cristal líquido (LCP), que soporta un rango de frecuencias de hasta 40kHz, ofreciendo una calidad de sonido de alta resolución. Sin grandes pérdidas de calidad, la parte de los agudos suena más rica y completa. Además, los HUAWEI FreeBuds 4 están equipados con un driver dinámico de 14.3 mm, que produce unos sonidos graves más intensos e impresionantes.

En cuanto al rendimiento de los graves, los HUAWEI FreeBuds 4 adoptan un motor de mejora de los graves, un tubo de graves y una placa madre recientemente actualizados para formar una cavidad de sonido sellada de forma independiente. En comparación con los FreeBuds 3, los HUAWEI FreeBuds 4 mejoran drásticamente la estanqueidad y la presión acústica, y el volumen del tubo de graves se ha incrementado en un 15%, lo que proporciona un efecto de resonancia intensificado del aire y el diafragma.

Los HUAWEI FreeBuds 4 incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en unos auriculares de ajuste abierto. Al detectar automáticamente la forma de la oreja del usuario y la condición de uso, los HUAWEI FreeBuds 4 pueden optimizar de forma inteligente el efecto de audio, permitiendo a los usuarios tener una calidad de audio consistente y de alta resolución independientemente de la situación de uso.

Cuando el ANC está desactivado, los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen 4 horas de reproducción continua de música. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar 22 horas de reproducción de música. Si el ANC está activado, puede ofrecer 2.5 horas de reproducción de música continua. Además, la tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de 2.5 horas de audio con una carga de 15 minutos, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Construcción “transpirable”: Máxima comodidad de uso en un diseño sofisticado y ligero

La comodidad de uso es la clave para garantizar una experiencia de usuario óptima. En comparación con su predecesor, los HUAWEI FreeBuds 3, los HUAWEI FreeBuds 4 se han renovado con 13 optimizaciones de tamaño, reduciendo aún más el tamaño de su cuerpo para conseguir un peso más ligero. Solo pesa 4.1g por audífono. Los HUAWEI FreeBuds 4 también aportan tres mejoras en su curvatura general para un mejor ajuste. Esta serie de optimizaciones no solo permite una experiencia de uso más agradable y una mayor rigidez, sino que también permite reforzar el rendimiento ANC de los HUAWEI FreeBuds 4.

El estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds 4 mide solo 21.2 mm y pesa solo 38g, lo que es un 6.3% más pequeño y un 20.8% más ligero que su predecesor. Su diseño simétrico y redondeado, junto con su refinada fabricación, le confieren un aspecto simplista pero sofisticado. Los HUAWEI FreeBuds 4 están disponibles en los siguientes colores: Ceramic White y Silver Frost.

Conectividad de audio inteligente

Aprovechando el ecosistema de dispositivos de todos los escenarios de Huawei y la experiencia acumulada en conectividad inalámbrica, los HUAWEI FreeBuds 4 aportan varias funciones de conexión, como la vinculación por proximidad, la vinculación a través de la información compartida en la nube, la conexión de doble dispositivo y el Centro de Conectividad de Audio. Los audífonos pueden conectarse a cualquier dispositivo basado en EMUI, desde teléfonos inteligentes de Huawei hasta tabletas y las PC de Huawei, ofreciendo una experiencia de conectividad de audio realmente perfecta a los consumidores y marcando el comienzo de una era de interconexión.

Los HUAWEI FreeBuds 4 permiten la conexión de dos dispositivos. Ya sea un smartphone, una tableta, una PC, un smartwatch o una pantalla inteligente de Huawei, o cualquier otro dispositivo inteligente que funcione con Android, iOS o Windows, se pueden conectar dos dispositivos a los HUAWEI FreeBuds 4 de forma simultánea. Esto permite a los usuarios disfrutar de su música o programa favorito sin perder ninguna llamada. Cuando se recibe una llamada, la música o el programa se detiene y se cambia sin problemas a la llamada.

El Centro de Conectividad de Audio dentro de HUAWEI AI Life ofrece una instantánea de diez dispositivos recientemente conectados, donde los usuarios pueden cambiar de forma flexible los dispositivos con un simple toque.

Como dispositivo fundamental en la estrategia de Vida conectada con IA de Huawei, los HUAWEI FreeBuds 4 vienen con amplias mejoras respecto a su predecesor en términos de cancelación de ruido, experiencia de uso, calidad de audio y conectividad. No solo representa la fuerza de audio líder de Huawei en el sector de los TWS, sino que también muestra la estrategia reflexiva de Huawei para ofrecer la experiencia de Vida conectada con IA. En el futuro, Huawei continuará haciendo avances en la conectividad fluida y la experiencia de audio inteligente, trayendo aún más emocionantes productos de audio a los consumidores de todo el mundo tales como Huawei Music, que ofrece una experiencia musical de alta calidad en cualquier escenario gracias a su amplio catálogo en streaming. Así como la capacidad de reproducir la música en cualquier escenario y dispositivo HUAWEI.

A partir del 22 de Julio, los HUAWEI FreeBuds 4 estarán disponibles en preventa en la tienda en línea de HUAWEI a un precio de $2,999 MXN. A partir del 29 de Julio al 4 de agosto, estarán disponibles en preventa en Amazon por un precio de $2,999 MXN. En tiendas departamentales (Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel), HUAWEI Experience Stores y tiendas minoristas autorizadas estarán disponibles a partir del 5 de agosto al mismo precio de preventa y con un estuche de regalo exceptuando a Mercado Libre.

Salir de la versión móvil