Dime qué ves y te diré que Fire TV Stick es para ti

Dime qué ves y te diré que Fire TV Stick es para ti

Con las vacaciones de verano llegó el momento ideal para finalmente disfrutar de todas esas series y películas que dejaste para después por falta de tiempo. Y algo que podría mejorar aún más tu descanso es un Fire TV Stick, un Fire TV Stick 4K o un Fire TV Stick Lite, que no solo te dan acceso rápido a servicios de entretenimiento, sino que, gracias a sus controles con Alexa integrada, te permiten pedirle a Alexa que ajuste el volumen, adelante la película o busque una serie por ti, entre muchas otras cosas.

¿Qué Fire TV Stick es el indicado para ti? El siguiente test te ayudará a descubrirlo.

1.   Tienes la tarde libre y piensas armar un maratón: ¿Qué serie o película eliges?

2.   ¿Cómo es el televisor que utilizas en casa?

3.   Si fueras el personaje de una película, serías:

4.    ¿Qué tan exquisito eres al escuchar música?

5.   Cuando tienes el control remoto a la mano, tú:

6.   ¿Qué tipo de servicios de streaming utilizas usualmente?

7.   Eres el protagonista de una aventura épica y solo puedes llevar contigo uno de los siguientes instrumentos, ¿Con cuál te quedas?

8.    En promedio, ¿Cuántas horas a la semana dedicas a ver contenidos en streaming?

Mayoría de AFire TV Stick 4K

Seguramente eres ese pariente o amigo que siempre está enterado de las últimas tendencias tecnológicas, tienes una sala de televisión súper equipada y buscas la mejor calidad posible de audio y video para disfrutar de tus franquicias predilectas. Si ese es el caso y tienes un televisor 4K, entonces definitivamente necesitas un Fire TV Stick 4K en tu vida, pues no solo es compatible con los principales formatos de video y audio de alta calidad, sino que incluye el nuevo control remoto por voz Alexa con botones de acceso rápido a servicios de streaming y botón de Alexa para que le pidas que busque, reproduzca, adelante y mucho más. Además, con este nuevo control podrás encender y apagar tu televisión y sistemas de audio compatibles.

Mayoría de BFire TV Stick

Cuando tienes el control en la mano, no hay poder humano que te detenga de saltar a toda velocidad entre las plataformas de streaming para encontrar las mejores recomendaciones de entretenimiento. Que no tengas una TV 4K no implica que no seas un gran amante del cine y la televisión, así que necesitas un dispositivo que te facilite navegar entre tantísimas opciones y ese es nada más y nada menos que Fire TV Stick con el nuevo control remoto por voz Alexa. Con sus botones de acceso rápido para diversas plataformas de streaming, entre ellas Amazon Music y Prime Video, integración de Alexa y la interfaz rediseñada de Fire TV, Fire TV Stick será sin lugar a dudas el stick ideal para ti.

Mayoría de CFire TV Stick Lite

Eres un usuario casual y relajado, quizás no tenas una Smart TV en casa o ya cuentas con una pero no estás familiarizado con la interfaz y no tienes a la mano todas las apps de entretenimiento que más te gustan. Disfrutas de algunas horas de streaming a la semana y para ti lo más importante al momento de ver una serie o película, es la variedad de contenidos y la compañía. En este caso, quizás te interese hacer un primer acercamiento a la plataforma de Fire TV con un Fire TV Stick Lite, que al igual que Fire TV Stick ofrece calidad de imagen Full HD y que tiene un control remoto sencillo con Alexa con el que, al presionar el botón de micrófono, podrás activar el servicio de voz de Amazon para buscar series y películas sin tener que escribir su nombre letra por letra. Eso sin contar que tiene un precio muy atractivo.

Salir de la versión móvil