in

La aplicación Quik de GoPro lanza nuevas funciones de edición para transformar el contenido de tu teléfono

Con el lanzamiento de la versión 8.8, los usuarios de Quik pueden tomar fotografías de los vídeos capturados con sus teléfonos y beneficiarse de un flujo más optimizado de trabajo de edición

La función Frame Grab de la aplicación de Quik es una de las herramientas de edición más populares hoy en día, por lo que GoPro ha presentado un mejorado y sencillo flujo de trabajo para obtener increíbles capturas de fotografías de los vídeos. La diferencia radica en que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes sacan imágenes fijas de los vídeos mediante una captura de pantalla, pero con la herramienta Frame Grab de Quik podrás realizar lo siguiente: 

  • No perderás calidad: La herramienta guarda las imágenes con la misma resolución con la que se capturó el vídeo. Al hacer una captura de pantalla sólo se captura la resolución del tamaño de la pantalla del teléfono, no los videos.
  • Es fácil y preciso capturar el fotograma exacto: El sistema de Quik tiene una precisión de selección de fotogramas, lo cual permite avanzar o retroceder con detenimiento para encontrar fácilmente el momento perfecto de captura. 
  • No es necesario recortar: Esta función se ajusta a la escala y aspecto del vídeo original, en comparación a que si se tomara una captura de pantalla directamente del teléfono, ya que esta puede requerir de recortes adicionales de la interfaz de usuario.
  • Es más eficiente: Las capturas de fotografías de Quik ofrecen la misma o una mejor resolución en un archivo de menor tamaño al guardarlas como JPG.

También la marca ha agilizado la edición del contenido desde el teléfono permitiendo a los usuarios acceder y editar el contenido de su rollo de cámara directamente en Quik. Ahora, cuando los usuarios abran una foto o un vídeo de la galería multimedia, solo tendrán que tocar el icono del lápiz para revelar las herramientas de edición de Quik.

La aplicación Quik de GoPro lanza nuevas funciones de edición para transformar el contenido de tu teléfono

Esta actualización de Quik también permite:

  • Escaneo automático de la cámara GoPro en busca de nuevo contenidos y su transferencia a la aplicación Quik con unos pocos clics. 
  • Cinco nuevas pistas de música GoPro originales que se sincronizarán automáticamente con las ediciones de vídeo.
  • Aplicación de ediciones a todos los materiales dentro de un borrador (filtros, color, duración del texto y duración/volumen de la foto).

Es importante mencionar que la descarga y el uso de Quik son gratuitos. Sin embargo, existe la opción de desbloquear otras funciones de la aplicación suscribiéndose por sólo $29.00 pesos al mes o $159.00 pesos al año. Esto además incluirá una copia de seguridad ilimitada en la nube de las fotos y vídeos importados con su calidad original cuando esta función sea lanzada a finales de este año.

Aquellos que ya son suscriptores de GoPro obtendrán todas las ventajas de la suscripción a Quik, y además: 

  • $100 dólares de descuento en hasta tres cámaras GoPro nuevas al año. 
  • Hasta un 50% de descuento en accesorios en el sito de GoPro.com.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube de sus fotos y vídeos GoPro con calidad original.
  • Transmisión en directo de alta calidad desde una GoPro a la plataforma de transmisión premium de GoPro. 
  • Sustitución garantizada en caso de cámara dañada. 
La aplicación Quik de GoPro lanza nuevas funciones de edición para transformar el contenido de tu teléfono

Ahora que ya conoces las nuevas funciones de Quik, actualiza la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de Apple o Android hoy mismo y crea increíbles ediciones con la aplicación.