El próximo 28 de julio podrás vivir y ser parte del realme Fan Fest México 2021

El próximo 28 de julio podrás vivir y ser parte del realme Fan Fest México 2021

Prácticamente están por cumplirse seis meses de que realme se atrevió a dar el gran paso y llegó a México, un hecho que ha sido toda una grata experiencia para la marca, ya que ha sido bien recibida entre los fans, quienes cada día muestran más interés en conocer y adquirir los nuevos smartphones y dispositivos AIoT. Agradeciendo el apoyo, confianza y la gran bienvenida que realme tuvo en territorio azteca quiere celebrar con el 1er. realme Fan Fest México 2021 que se celebrará el próximo miércoles 28 de julio, en la Ciudad de México.

El realme Fan Fest México 2021 será el preámbulo de otra gran celebración: el realme Fan Fest Global que se lleva a cabo cada 28 de agosto.

¿Qué habrá en el realme Fan Fest México 2021?

Esta celebración simplemente quiere hacer felices a sus fans, acercarse a ellos, interactuar, tener conversación de forma real y directa con cada uno de ellos…ser amigos! Y sí, claro lanzar ofertas especiales para esos fans que buscan un nuevo smartphone, reloj o buds.

¡Habemus nuevo realme! ¿Cuál será el GT o el 8 Pro?

Durante este primer realme Fan Fest México 2021 lanzará un nuevo smartphone, ahora habrá que esperar a que llegue el día para saber cuál será…algunos de nuestros fans piensan que será el GT, otros que será el 8 Pro…¿tú cuál crees que será el teléfono que presentará realme en esta ocasión?

En busca del Club de los 21…

Para este primer realme Fan Fest México 2021 también nos daremos a la tarea de encontrar a los 21 fans más fieles y apasionados de realme. Estos 21 fanáticos serán parte de esta gran celebración.

¿Quieres ser parte del Club de los 21?  ¡Toma nota!

Para ser parte del realme Fan Fest México 2021 es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.     Sigue a realme, tanto en Facebook, como en Instagram

2.     Mándanos un DM con los siguientes datos:

Un jurado será quien defina a los 21 fans que nos acompañarán durante el evento.

¡Sigue pendiente, ya falta poco para el realme Fan Fest México 2021!

Salir de la versión móvil