Guardianes de la Bahía y el Fantástico Jaspion, los estrenos retro de Vix Cine y TV

Guardianes de la Bahía y el Fantástico Jaspion, los estrenos retro de Vix Cine y TV

Recordar es volver a vivir…quien no recuerda a David Hasselhooff como el líder de los Guardianes de la Bahía, sus famosos trajes de baño rojos que se convirtieron en icono de la cultura pop y la famosa cámara lenta mientras sus personajes corrían.

Y otro clásico que llega a la plataforma es El Fantástico Jaspion, una serie de TV japonesa del género conocido como tokusatsu, producida por la Toeie Company, transmitida en 1985. El nombre “Juspion” original proviene de la combinación de dos palabras en inglés, “Justice” y “Champion“. (Campeón de la Justicia).

Disfruta ya de estos 2 estrenos imperdibles en VIX – CINE Y TV.

GUARDIANES DE LA BAHÍA (serie 1989)

(Si, el original de trajes rojos) – El clásico drama de acción de la televisión ahora está remasterizado para una nueva generación de fanáticos.


El teniente Mitch Buchannon un rescatista veterano, lidera a un equipo de jóvenes socorristas que no solo velan por la seguridad de los visitantes que visitan las playas de Los Ángeles sino también manteniendo el orden en las playas, ya que su entrenamiento los hace parte del grupo de policías.

Guardianes de la Bahía y el Fantástico Jaspion, los estrenos retro de Vix Cine y TV

Al mismo tiempo de ver su labor como vigilantes, la serie nos muestra a los miembros del equipo enfrentarse a los aspectos de la vida familiar y los problemas sentimentales que surgen en el horario laboral.

Guardianes de la Bahía (Baywatch) fue creada por Michael Berk , Gregory J. y Douglas Schwartz y durante sus once temporadas aparecieron muchas caras conocidas como: Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Carmen Electra, Billy Warlock, David Charvet.

EL FANTÁSTICO JASPION (serie 1985)

Jaspion es un huérfano creado por el profeta Edin. Cuando la profecía galáctica anuncia que el demonio Satan Goss tiene la intención de conquistar todos los planetas, recluta al niño para enfrentar la amenaza y proteger la paz en la Vía Láctea. Para ello, Jaspion cuenta con la ayuda de la nave espacial / robot Daileon, el androide Anri y el pequeño monstruo Miya. Durante el viaje, se enfrenta a varios oponentes, incluido su mayor rival, Mac Garen, el hijo de Satan Goss.
● Jaspion, es uno de los héroes más conocidos del género tokusatsu
● El rival del héroe llamado Satan Gosss, esta inspirado por el Darth Vader.

Guardianes de la Bahía y el Fantástico Jaspion, los estrenos retro de Vix Cine y TV

Disfruta de más programación gratis en VIX CINE Y TV, disponible en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Share via