in

Noblex y Pluto TV, juntos para brindar a los usuarios una experiencia única

El servicio líder de streaming de TV gratuito ya está disponible en el nuevo lineal de Smart TV Noblex

En el último tiempo, y gracias a los avances de la tecnología, disfrutar de un contenido on demand en la mejor calidad de un Smart TV logró posicionarse como una de las experiencias más elegidas en los hogares.  En ese contexto, Noblex y Pluto TV se unen para acercarle al usuario nuevas opciones y beneficios para visualizar el mejor contenido, cuando quieran y de manera 100% gratuita.

Ofreciendo una enorme variedad de géneros con sus más de 90 canales en streaming y 20.000 horas de programación, Pluto TV ya se encuentra disponible en el lineal 2021 de Smart TV de Noblex; esta nueva propuesta de la marca se destaca por la innovación contando, por ejemplo, con el sistema operativo VIDAA que permite mejorar la experiencia del usuario. Por medio de un botón de ingreso directo ubicado en el control remoto, los usuarios podrán acceder fácilmente y de inmediato a las mejores películas, series y shows del catálogo de Pluto TV.

Pluto TV tiene presencia en 25 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina con 50 millones de usuarios activos mensuales, siendo una de las más exitosas ofertas de televisión gratuita. Todos los modelos del lineal 2021 de Noblex que incluye 32, 43, 50, 55,  65 y 75 pulgadas contarán con esta plataforma para sus usuarios, los cuales podrán vivir una experiencia única desde la comodidad del hogar.