“Amaneceres” con El Shirota en el místico Real de Catorce: segundo capítulo en Amazon Music

Amaneceres” con El Shirota

Amazon Music México presenta el segundo episodio de la videoserie “Amaneceres” con El Shirota, banda de rock emergente de Ciudad Satélite, Estado de México, que se estrena hoy aquí.

El Shirota es una banda de rock con sonidos muy particulares y en este episodio de “Amaneceres” interpretan la canción “No sé todo” debajo del impactante cielo del desierto de Real de Catorce en San Luis Potosí. En este episodio, la banda nos deleita con su sonido mientras ven salir el sol en una de las locaciones más místicas de México.

“Definitivamente, amanecer tocando aquí, es como un sueño”, menciona David Lemus, bajista de la banda.

“Amaneceres” acompaña a selectos grupos y artistas mexicanos emergentes que proponen y aportan una mirada fresca a través de una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de su canción. Este proyecto hace parte del compromiso de Amazon Music por apoyar a los artistas en todas las etapas de su carrera.

Para mí el amanecer, es como un nacimiento. El amanecer de una idea, de un sentimiento, el amanecer de cualquier cosa”, comenta Rubén Anzaldúa, guitarrista del cuarteto.

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas aéreas y panorámicas de la locación, que, en conjunto de la música, crean una atmósfera cargada de misticismo y magia. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas estilo Making Of donde se puede ver a El Shirota llegando a la locación un día previo para ensayar y prepararse para el siguiente amanecer.

El proyecto de “Amaneceres” consta de 4 videos, en donde cada uno cuenta con una locación especialmente seleccionada de lugares representativos en México para que se integre al concepto musical de cada invitado, así como también los elementos escenográficos que componen cada uno de los sets donde se llevan a cabo las diferentes sesiones.

El segundo episodio de “Amaneceres” ya está disponible en las redes oficiales de Amazon Music, y se puede disfrutar desde el canal global de YouTube de Amazon Music y desde la app.

Disfruta más de El Shirota en Amazon Music. Es solo el comienzo. 

Salir de la versión móvil