5 regalos inteligentes para el Día del Padre

5 regalos inteligentes para el Día del Padre

Sorprende a papá con dispositivos inteligentes que le permitirán tener el control de su casa en su celular e iluminar sus espacios favoritos; además, las luces se pueden mover al ritmo de su música favorita y lo mejor es que ahorra energía.

1.- Chief, Control universal inteligente

%nombre de archivo%

Imagina lo feliz que será papá cuando no tenga que pasar horas buscando el control remoto y más cuando desde su celular pueda cambiar de canal, subir o bajar el volumen y prender al aire acondicionado. Estos y más dispositivos podrá controlar con chief, un dispositivo que permite controlar todos los aparatos que tengan infrarrojo y que estén hasta a 10m de distancia. Funciona también con asistente de voz. Papá podrá decir: baja el volumen o cambia de canal.

2.- Tiras led

%nombre de archivo%

Dale un toque diferente y especial al lugar donde papá tiene su asador, regálale unas tiras led para uso exterior que cuentan con el IP95, lo que significa que ni el polvo ni la lluvia les afectará, pero sí iluminará el espacio; lo mejor de todo, es que las luces se moverán al ritmo de su música preferida. Las tiras son de 5 metros y se pueden cortar cada 9 leds para ajustarlas al sitio que prefiera.

3.- Watcher, cámara de vigilancia exterior

%nombre de archivo%

A papá le gusta estar alerta sin importar la hora que sea. Para hacerle el trabajo más sencillo, regálale un watcher, una cámara de vigilancia exterior, que le permitirá estar atento a lo que sucede afuera, incluso de noche, pues cuenta con visión nocturna y sensor de movimiento; además tiene altavoz y micrófono con los que podrá escuchar y hablar si así lo requiere. Es de fácil instalación, incluye pilas recargables y cable.

4.- Joint, enchufe inteligente

%nombre de archivo%

Si papá no está seguro de haber apagado la cafetera o la lámpara de su cuarto, con este enchufe inteligente comprobará que todo está en orden; únicamente tendrá que ir a la app de su celular y cerciorarse de que está apagado. Así ahorrará electricidad y podrá seguir haciendo sus actividades tranquilo.

5. Cerradura inteligente

%nombre de archivo%

Dale a papá la solución cuando deja las llaves dentro de casa; con esta cerradura inteligente podrá abrir la puerta de cinco formas distintas: con una app, con su huella digital, con un código que él mismo seleccione y que puede programar con horarios de acceso, con una tarjeta como la de los hoteles (vienen dos incluidas) y con una llave; cualquiera forma que elija, puede estar seguro, pues al abrir la puerta llega una notificación al celular.

Papá merece regalos inteligentes que le faciliten la vida y que lo hagan sentir que se adapta a la tecnología de manera sencilla y amigable, él mismo podrá instalarlos y juntos descubrirán nuevas funcionalidades.

Si quieres conocer más visita https://tecnoliteconnect.com.

Share via