in

4 divertidas actividades para celebrar el Día del Padre

4 sencillos tips para optimizar tu tienda online este Día del Padre

Papá es nuestro héroe y mejor amigo. A lo largo de la vida nos ha brindado amor, confianza y protección. Cada padre es distinto y regalar algo que refleje todo el amor que le tenemos no es tarea fácil. ASSA ABLOY, el líder mundial en soluciones y productos de seguridad, te comparte 5 divertidas actividades para regalarle un día inolvidable, especial y diferente. Toma nota.

¡Desempolva la bici! 

%nombre de archivo%

Un paseo en bicicleta siempre será un plan acertado. Traza una ruta en donde puedas visitar los lugares favoritos de ambos y aventúrense a una rodada juntos. No olvides llevar básicos como bebidas hidratantes, impermeable y un candado para mantener tu bicicleta segura mientras disfrutan de sus diferentes paradas. Te puede funcionar el candado Bicicab de PHILLIPS.

%nombre de archivo%

¡Ensucien sus manos!

%nombre de archivo%

¿Recuerdas las manualidades que hacíamos para papá en la escuela? Te aseguramos que el sí. Vuelvan en el tiempo y hagan una juntos, pueden personalizar algún artículo divertido y agregarle su toque personal. Puede ser desde una funda para teléfono, un marco de fotos o una caja fuerte, en dónde además de resguardar lo que más ama será un recordatorio de este día tan especial. YALE tiene estas increíbles opciones.

Hagan su casa inteligente

Las casas inteligentes son una realidad hoy en día, ya que brindan increíbles beneficios a nuestra rutina diaria, por lo que instalar dispositivos inteligentes con papá puede ser muy divertido. Pueden tratar con un asistente virtual y vincularlo con diferentes artículos como luces, enchufes o cerraduras inteligentes. Un buen comienzo es el Kit Hub + Cerradura Digital YMF40 + Zigbee de YALE. 

Papá nos ha protegido durante toda la vida y este día es perfecto para hacerlo sentir el más querido. Sorpréndelo en esta fecha tan especial con alguna de estas innovadoras experiencias.