4 regalos para papá que puedes hacer en casa y sin gastar demasiado dinero

%nombre de archivo%

El Día del Padre, que este año se celebra el domingo 20 de junio, es una fecha que no puedes dejar pasar sin regalar algo especial a papá. Pero ojo, que no necesitas de tener miles de pesos y ni siquiera requieres salir de tu casa para darle un regalo original, único y con mucho cariño.

Cricut, la empresa líder en tecnología de manualidades que permite diseñar, crear y personalizar con sus máquinas de corte inteligente, te da cuatro ideas de regalos que, además de que puedes hacer en casa, acompañarán a papá en su día a día y no que se quedarán guardados en un cajón.

  1. Inspiración todos los días

La oficina o centro de trabajo de papá requiere de inspiración para que surjan las ideas y los negocios salgan como dicta el plan, y qué mejor motivación que sus hijos.

Pero cualquier fotografía o imagen familiar que lo acompañe a diario requiere de un portaretratos original y con estilo. Para hacerlo no requieres más que tu creatividad y los materiales correctos, como pueden ser con cartón madera o madera balsa, para mayor resistencia, así como una máquina versátil que te permita crear proyectos con más materiales desde el papel y la tela hasta el cuero y la madera, todo  con un gran nivel de precisión.

  1. El café por las mañanas

Sin duda la hora del café es muy importante para muchos papás, sobre todo porque es el momento en el que suelen surgir las ideas que, a largo plazo, se convierten en éxito.

Para acompañar a papá en ese momento, qué mejor que hacer con tus propias manos la tasa o el termo en el que él disfrutará de su bebida preferida todos los días, ya sea en casa, en el camino al trabajo o en la oficina.

Existen, dentro de la plataforma de la compañía, una gran cantidad de fuentes y tipografías a elegir para que imprimas el estilo que mejor identifique a papá y le regales esa taza que nunca querrá dejar de utilizar.

  1. Llamadas con estilo

¿Sabías que las personas en promedio pasarán 9 años de sus vidas utilizando el celular? Pues ahora imagina que durante la mayor parte de ese tiempo, papá puede hacerlo recordándote y utilizando un smartphone que lleva impreso tu estilo único.

Por ello, otro de los artefactos que puedes hacer desde casa en un phone case decorado con tus propias ideas y que le dará a papá un look inigualable que, además, le hará recordarte cada vez que deba enviar mensajes o atender llamadas.

En ese sentido, tu creatividad será el límite para añadir los colores, fuentes y decoración que te imagines en las manos de papá en cada momento.

  1. Dicta su agenda del día

Cada vez que papá revise los pendientes diarios, puede antes detenerse a ver una portada increíble que surgió de tu imaginación. 

Para hacerlo, puedes tomar una agenda y realizar los cortes e impresiones que tu desees utilizando Cricut, para escribirle un mensaje de felicitación o simplemente recordarle cuanto lo quieres en un par de líneas.

Ya lo sabes, tú pones tus propios límites cuando se trata de comenzar a crear. Cricut llegó a México y con sus máquinas Cricut Joy, Cricutt Air Explore 2 o Cricut Maker tendrás la versatilidad que te permite crear proyectos con más de 300 materiales distintos y la tecnología que te permite desde hacer cortes sencillos hasta conseguir decoraciones completas y crear diferentes objetos de forma fácil, divertida y sin salir de casa.

25962_453949_454199_202102178_MRKT_SCMVDR_MarketingCampaign_Phase2_Shot29_OutPackageOpen_MAIN.0986_i01 (1).jpg
25873_453949_454193_20200914_MRKTSCMVDRMarketingCampaign_TShirts-Group_i01.jpg

Share via