in

Chevrolet Groove llegará a México con una propuesta juvenil y dinámica

Una SUV subcompacta que se posicionará en la entrada del portafolio de SUVs de Chevrolet

Chevrolet Groove llegará a México con una propuesta juvenil y dinámica

Chevrolet anunció que comercializará la nueva Groove 2022 en México. Se trata de una nueva SUV subcompacta que se integrará al portafolio de productos de la marca con una propuesta enmarcada por un diseño exterior atractivo y completo equipamiento interior.

El diseño exterior de Chevrolet Groove 2022 se caracteriza por líneas modernas y deportivas, que le dan una apariencia robusta. Su aspecto aerodinámico se debe a una parrilla angular, faros LED, barras de techo, antena de tiburón y rines de aluminio bitono de 16’’.

En el interior, Chevrolet Groove 2022 incluirá asientos en tactopiel, aire acondicionado automático, volante forrado en piel con controles y techo panorámico. Además, contará con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8’’ con conectividad para Apple Carplay y Android Auto y 6 bocinas.

Chevrolet Groove llegará a México con una propuesta juvenil y dinámica

Chevrolet Groove 2022 estará equipada con frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, 4 bolsas de aire y más elementos de seguridad.

La nueva SUV de Chevrolet llegará a México durante el último trimestre de 2021, más detalles como motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer en fecha cercana a su lanzamiento.