Roguelike Hades tendrá edición física en PlayStation y Xbox

Roguelike Hades tendrá edición física en PlayStation y Xbox

Private Division y Supergiant Games han anunciado que colaborarán para publicar la edición física de Hades para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 5, y las consolas Xbox Series X y Xbox One, el 13 de agosto de 2021.

Hades es un roguelike de exploración de mazmorras en el que los jugadores tendrán que luchar para abrirse paso hacia la libertad en el traicionero Inframundo basado en la mitología griega. Ha sido galardonado con más de 50 premios al Juego del año y una impresionante puntuación total de 93 en Metacritic* y de 94 en OpenCritic**, y pronto estará disponible por primera vez para las consolas de la generación anterior y las de nueva generación de PlayStation y Xbox.

La edición para tiendas de Hades es perfecta para los coleccionistas, ya que contiene diversos extras, como un código que se puede canjear por una descarga digital de la banda sonora original de Hades. Esta banda sonora incluye dos horas y media de música del galardonado compositor Darren Korb y la voz de Ashley Barrett. Además, las copias físicas incluyen un compendio de ilustraciones a color de los múltiples personajes de Hades, de la mano del director artístico de Supergiant Games, Jen Zee, ganador de un premio BAFTA. Por último, las primeras ediciones de las copias físicas de PlayStation y Xbox incluirán unos llamativos detalles metálicos en la portada, perfectos para quienes busquen un juego que destaque en su estantería. 

Al jugar a Hades en PlayStation 5 y Xbox Series X|S se percibirá una mejora técnica, ya que la acción se desarrollará en 4K a 60 FPS. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego se verán en 1080p a 60 FPS. Además, Hadesincorpora una vibración del mando mejorada e iluminación en el mando PlayStation 5 DualSense.

Las versiones de PlayStation 4 de Hades, tanto la física como la digital, incluyen una actualización gratuita a la versión digital de PlayStation 5. Las versiones de Xbox de Hades usan Smart Delivery, que permite acceder al título para Xbox One y Xbox Series X|S. Puedes obtener más información sobre Smart Delivery en xbox.com/smart-delivery.

Share via